Vacaciones baratas con niños en la playa

Cómo disfrutar con tus pequeños en la playa sin gastar mucho dinero

Si de vacaciones con niños se trata, siempre son muy divertidas en la playa. Aún así, pueden ser mucho más baratas que otras alternativas. Toma nota de estas ideas para disfrutar de unas vacaciones con niños en la playa, sin gastar mucho dinero. :)

La playa es la opción ideal para disfrutar de unas lindas vacaciones con tus niños pequeños este verano. A diferencia de otras alternativas, el mar y las playas ofrecen diversión asegurada y gratuita por doquier.

Si eliges pasar tus vacaciones en el mar, podrás ahorrar mucho dinero de diferentes formas. En primer lugar, puedes llevar viandas con comidas y bebidas, que no sólo te resultarán mucho más baratas que si las compras en la playa, sino que además, serán mucho más saludables, por lo que permitirá que tu familia coma sano, aún en vacaciones.

Por otra parte, las actividades que se pueden desplegar en la playa con niños son innumerables. Además de los juegos y ejercicios para todas las edades, que puedes hacer a orillas del mar, existen otras alternativas muy divertidas para los más pequeños. Por ejemplo:

  • Armar castillos de arena.
  • Juntar caracoles y clasificarlos por color y tamaño.
  • Juegos en el agua.
  • Dibujar en la arena.

En cualquier caso, recuerda que siempre podrás viajar barato en vacaciones, si aprovechas las ofertas de viaje de última hora. ¿Vacacionas habitualmente con tus niños en la playa?, ¿te han servido estas ideas para que tus vacaciones sean más baratas?


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Vacaciones baratas con niños en la playa"

Comenta en Google+