Como viajar de mochilero sin gastar mucho

5 tips para viajar de mochilero con poco dinero

Si no sabes cómo viajar sin gastar mucho, te propongo que aproveches las ventajas de ser mochilero. Para lograrlo, no dejes de tener en cuenta estos 5 tips que te permitirán disfrutar tu viaje como mochilero con poco dinero.

Ser mochilero tiene sus ventajas y beneficios; puedes conocer, visitar y disfrutar de lugares maravillosos con poco dinero.

Para sacar el mayor provecho, te invito a que conozcas como viajar sin gastar mucho dinero, poniendo en práctica 5 tips para aprovechar al máximo de tus vacaciones.

5 tips para viajar de mochilero con poco dinero

  1. Una vez que has establecido el destino al que deseas viajar, es importante que averigües cuál es la mejor temporada; o qué lugares visitar tanto en verano, como en invierno. Si te gusta Europa, tendrás zonas turísticas específicas de invierno y de verano. En cambio si te decides por el caribe, debes tener en cuenta la temporada de huracanes.
  2. Si ya has analizado tus posibles destinos turísticos, ten presente que ciudades o países pueden ser más económicos. Por ejemplo si deseas viajar a Europa o América, haz un estudio de mercado de que ciudades tienen el hospedaje y la comida más barata.
  3. Cuando ya has tomado tu decisión, el siguiente paso es buscar los mejores precios de los tickets aéreos. Para ello, ten en cuenta las ofertas on line, los posibles descuentos con tarjetas de créditos, los canjes de millas aéreas y la anticipación con la que compres el boleto. Cuanto más tiempo te tomes para planificar el viaje, mejores precios conseguirás.
  4. No olvides buscar precio del hospedaje. Si bien, a través de internet puedes encontrar hoteles a bajo precio, los hostales siguen siendo la opción más económica. Incluso, si quieres gastar aún menos dinero puedes acampar.
  5. Planifica bien los lugares que deseas visitar. Esta organización es indispensable para recortar gastos. No olvides utilizar el tren o el subterráneo para movilizarte, son más económicos y te ayudará a ahorrar dinero.

Viajar con poco dinero es posible, sólo tienes que tener en cuenta ciertos consejos o tips que te ayudarán a ahorrar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Como viajar de mochilero sin gastar mucho "