4 Maneras diferentes de comer pan

Con piadina, pan pita y otras variedades

El pan es uno de los alimentos más universales que existen, pero se puede tornar aburrido si se lo come siempre de la misma forma. Variedades, por suerte, existen en cantidades. Bien puedes probar con estas cuatro formas, deliciosas y originales.

¿Te ha quedado mucho pan en tu casa y no sabes cómo utilizarlo? ¿Te has comprado algún pan especial y no te imaginas cuál es la mejor manera de comerlo? Bueno, pues entonces no tienes más que seguir estas recomendaciones y así poder disfrutar un alimento tan universal de una manera que no lo haces todos los días.

Estas son cuatro buenas maneras de comer pan de diferente forma:

  1. Bruschettas: Esta receta es perfecta para reciclar pan que te quedó del día anterior. Córtalo en lonchas de un dedo de grosor, hornéalo con un chorro de aceite de oliva, ajo en polvo y alguna hierba picada. Luego, sobre ellas, puede ir lo que se te ocurra. Prueba con estas de tomate o estas de berenjenas.
  2. ¿Alguna vez probaste en usar tus panes como platos? Aunque suene raro, un pan de campo u otro bien redondo y grande, puede oficiar de fuente para guisados y platos así sustanciosos, como muchas salsas. Los ahuecas un poco y dentro de él colocas la porción de esa comida a disfrutar. Es original y, la verdad, muy sabroso.
  3. Para pan pita, nada mejor que la comida árabe. Prepara unos buenos falafel y acompáñalos con tomate, lechuga, cebolla, perejil y salsa taratur. También puedes intentar rellenándolos con alguna crema vegetal (mayonesa de zanahoria, hummus) y unos vegetales salteados con salsa de soya.
  4. ¿Probaste alguna vez una piadina? Es deliciosa y dentro suyo puede ir prácticamente cualquier cosa. Una combinación rica: pollo salteado con cebollas, zanahorias, pimientos, calabacín y alguna hierba fresca. Para terminar, un toque de salsa picante. Así, tendrás una piadina fantástica y sencilla.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "4 Maneras diferentes de comer pan"