Trufas crudiveganas de coco

Una receta raw para comer en cualquier momento

¿Te gustaría comer un rico postre crudivegano? Pues entonces es hora de probar con estas deliciosas trufas raw, hechas con coco y otros ingredientes. Aquí te van 4 recetas.

¿Eres un apasiando de la comida crudivegana y quieres conocer algunos ricos postres para tu dieta? ¿Tienes ganas de comer algo rico pero que sea bien saludable? Pues no vas a encontrar con ningún impedimento cuando te topes con estas deliciosas trufas raw. Son 4 las recetas y todas tienen al coco como hilo conductor e ingrediente de cabecera. ¡No te pierdas estas recetas!

4 Recetas de trufas crudiveganas

  1. De coco y nueces. Coloca 100 gramos de trocitos de pulpa de coco (o coco rallado), con 50 gramos de nueces, dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de miel o sirope de ágave/arce y un toque de esencia de vainilla. Procesa todos los ingredientes hasta formar una pasta, forma las trufas y deja enfriar bien antes de comer.
  2. De chocolate y coco. Pon 100 gramos de aceite de coco a baño maría, añadiendo 50 gramos de cacao amargo puro y unas cuatro cucharadas de miel o sirope de agave. Una vez que se fundan todos los ingredientes, deja enfriar en la nevera hasta que tome una consistencia maleable. Reboza con una mezcla de coco rallado y un toque de cúrcuma rallada, que le dará un color espectacular a las trufas, además de sus propiedades.
  3. De coco, cacahuate y canela. Toma media taza de maní crudo y procésalo en la batidora o triturador que tengas a mano con media taza de coco rallado y tres o cuatro cucharadas de miel o sirope de ágave. Añade una cucharadita de canela. Forma las trufas y rebózalas en un poco más de coco rallado, con un toque extra de canela. Deja enfriar y disfruta con un rico café o un té earl grey.
  4. De chocolate, aguacate y coco. Coloca en el vaso de la batidora un tercio de taza de coco rallado, un tercio de taza de cacao amargo en polvo sin azúcar, un aguacate, miel o tu sirope de cabecera y un toque de picante al gusto (opcional). Procesa hasta obtener una pasta, deja enfriar hasta que esté firme la mezcla. Forma bolitas, reboza con cacao y disfruta de este delicioso bocado.
Trufas de coco

Otras recetas crudiveganas

¿Quieres aprender a preparar otra clase de recetas crudiveganas? Pues entonces no tienes más que probar con otras opciones, pues las hay de todo tipo y comer raw no se limita a tomar batidos y ensaladas. Ni mucho menos.

  • Queso de girasol. Un clásico este quesito de semillas, que es perfecto para preparar rellenos. Pero también para untar con bastones de vegetales crudos y para muchas otras cosas más.
  • Galletas crudas de almendras. Crackers hechas con semillas y almendras. Necesitarás un deshidratador o un horno que controle muy bien las temperaturas. Son geniales para untar con pastas de vegetales crudos.
  • Sushi raw. Una excelente propuesta para preparar una comida ya un poco más elaborada, sin duda alguna. Lleva alga nori y el relleno puede variar, desde un queso vegetal, hasta un falso cous cous de coliflor.

¿Cuál de estas trufas crudiveganas te gustó más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas trufas crudiveganas te gustó más?

Coco y nueces

7/1

Coco y chocolate

11/0

Coco, maní y canela

3/0

Coco, aguacate y chocolate

3/1

¿Alguna otra receta que conozcas?

1 Comentario en "Trufas crudiveganas de coco"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rosario ...

Si es posible deseo hacer bien los cakepopts se me desbaratas, por favor la receta, gracias. amo esta página.

0

27 de oct, 2015 - 14:43:30

Escribe tu comentario en "Trufas crudiveganas de coco"