Helado de yogur, plátano y fresas para niños

Receta casera de helado de yogur y frutas para niños

¿Te cuesta lograr que los niños coman frutas y lácteos? Pues entonces, nada mejor que "engañarlos" con un noble helado. Se trata de un postre hecho en base a yogur, plátanos, fresas y miel. Es absolutamente saludable y les encantará sin duda alguna.

Si tus niños son medio reacios a comer determinadas frutas o lácteos, pues entonces no tienes más que tenderles un trampilla: puedes preparar un sabroso helado de yogur, plátano y fresas que les hará cambiar de opinión en menos de lo que canta un gallo.

Ingredientes:

  • Dos plátanos
  • Una taza de fresas
  • Una taza de yogur de vainilla
  • Una cucharada de miel o melaza
  • Granola y chips de chocolate para decorar

Preparación:

Limpia las fresas de sus cabitos verdes y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí los plátanos en trozos y también el yogur. Por último, incorpora la cucharada de miel. Procesa hasta formar una especie de crema y lleva al freezer o refrigerador.

Al cabo de un tiempo prudencial, retira, mezcla bien para que no pierda su consistencia cremosa y lleva un rato más al refrigerador. Por último, sirve este helado de yogur de fresas y plátanos con granola y algunos chips de chocolate, como para darle el toque que le faltaba a este postre para que tus niños se lo devoren sin piedad.

¿Quieres más recetas para niños? Pues entonces no tienes más que consultar estos artículos:

1 Comentario en "Helado de yogur, plátano y fresas para niños"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NiCoL SiLvA ...

Mmmmmmm.... delicioso

0

31 de may, 2012 - 00:04:45

Escribe tu comentario en "Helado de yogur, plátano y fresas para niños"