Recetas de comida para niños de preescolar

Comidas infantiles para niños en edad preescolar

Cuando los niños comienzan a concurrir al kinder o jardín de infantes, se inicia una etapa en la cual necesitas recetas de comidas infantiles, que resulten atractivas y nutritivas. Los más pequeños aumentan sus actividades cotidianas, por ello necesitan comidas que los ayuden a afrontarlas.

Recetas de comida para niños de preescolar Si tu hijo necesita reponer energías después de un día agitado en la escuela, nada mejor que las comidas infantiles para niños en edad preescolar. Estas deben contener los nutrientes necesarios para que tu hijo crezca sano y fuerte.

Trufas de leche y miel

Ingredientes Preparación
Poner en un recipiente todos los ingredientes. Mezclar bien. Tomar la masa con las manos, amasar. Preparar trufas con dicha mezcla.

Frosty de naranja

Ingredientes Preparación
Licuar todos los ingredientes y servir.

Si lo deseas le puedes agregar frutas como: duraznos, plátanos, damascos, papaya, frutillas, etc. Puedes jugar con los sabores y colores.

Ten presente que a los niños les agradan las preparaciones coloridas y llamativas, estas comidas infantiles para niños en edad preescolar son preparaciones sabrosas pero nutritivas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


¿Te ha sido útil este artículo?

IMPORTANTE: La misión de "Recetas de comida para niños de preescolar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Recetas de comida para niños de preescolar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
josefa delgado hernandez

es muy buena la pagina y muy interesante ya que en la actualidad hay bastantes niños con obesidad y las madres desconocen que hacer para mejorar su nutricion.

rosa ortiz

hola, es muy interesante su pagina, quisiera saber si me pueden decir como hacer las comidas interesantes para un niño de 4 años, pues cualquier cosa quwe se le ofrece para que coma no le gusta, de lo unico que se alimenta es de leche o galletas y esto es todo el dia, no se que hacer para hacerlo comer, estoy preocupada.
espero me puedan dar algunos consejos o recetas.
Gracias.

Mia Rojas

Pues lo ideal es darle vitaminas que lo ayuden para el apetito, ya que entonces tu hijo esta desnutrido, es importante que lo lleves al doctor para que el te recete las vitaminas y despues tu lo motives a comer

DULCE

Mi niño es muy especial no se come cualquier comida ecxepto las que ve muy coloridas

karla

no ponen comida para niños de primaria

patty

no me gusta

.....

necesito saludables

xime

me urgen recetas !!!!!!1


Escribe tu comentario en "Recetas de comida para niños de preescolar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-comidas-infantiles/a-comidas-ninos-preescolar.html