Helado casero de yogur

Yogur helado de frutas casero

¿Eres de los que le apetece tomar helado en cualquier época del año? Pues entonces esta receta quizás te interese. No hace falta ir a comprar preparaciones sofisticadas. Simplemente necesitarás un poco de yogur y fruta congelada. La batidora se encargará del resto.

Helado de frutas fácil y bajo en calorías Para los fundamentalistas del helado, comer este delicioso dulce es una práctica de tiempo completo. Ellos no saben de temporadas y disfrutan de este placer en todo momento. Por esto mismo, cuando tengan ganas de preparar un helado rápido en casa, esta receta puede venirles de maravillas. Es un sencillo yogur helado que se prepara con un poco de frutas congeladas. Una alternativa ideal para salir del paso.

Ingredientes:
  • Una taza de yogur bien cremoso
  • Una taza de fruta congelada a elección (fresas, melocotones, arándanos, pera, etc.)
  • Endulzante al gusto
Preparación:

Comienza escogiendo la fruta que tú desees (inclínate por una bien carnosa, ya que dará mejores resultados) y dejándola en el congelador hasta que se cristalice. Una vez conseguido esto, simplemente tendrás que llevar al vaso de la batidora.

Allí añadirás el yogur (puede ser tipo griego) y comenzarás a batir poco a poco. Ten cuidado, la fruta congelada puede dañar las cuchillas, por eso es mejor hacerlo pausadamente. Una vez que se hayan amalgamado y tenga consistencia de helado, simplemente endulza un poco y disfruta.

¿Quieres más recetas de postres sencillos? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Helado casero de yogur"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MIRTA

BUENISIMO Y MAS QUE PRACTICO MAS CON LOS CHIQUILLOS!! JOYA TODO LO QUE ENVIAS MIL GRACIAS , Y MAS QUE FELICITACIONES A TODOS !!!

aris

pra una tarea de tecnologia

Carolina

Se ve muy delicioso el helado de yogur, la verdad es que se ha convertido en una de mis recetas de dulces favoritas porque es tan fácil como hacer paletas de cereal o palitos de pan cubiertos de chocolate. Gracias por la receta :)


Escribe tu comentario en "Helado casero de yogur"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-postres/a-helado-casero-de-yogur.html