Materiales orgánicos y el rescate de las formas naturales

Dan Winter, “hay que volver a las cosas básicas de la vida”.

Según explica el científico norteamericano, Dan Winter, "hay que volver a las cosas básicas de la vida".

Según explica el científico norteamericano, Dan Winter, "hay que volver a las cosas básicas de la vida".

Dan Winter es el promotor de una gran corriente mundial que impulsa el uso de los materiales orgánicos, el rescate de las formas naturales y el freno al abuso de la tecnología, como bases de una mejor forma para lograr la calidad de vida.

El científico norteamericano habla la geometría sagrada, ciencia antigua que sirve de base a la disciplina oriental del Feng Shui. Según Winter "es una forma de introducir a la gente con el significado científico de lo que es la vida", asegura.

El experto vive actualmente en la cima de una montaña en Francia, come cosas crudas y no dispone de aparatos eléctricos y sugiere que todas las cosas deben seguir en su disposición natural, sin alteraciones, ni artificios. Así, de acuerdo con su teoría, las ciudades deberían construirse siguiendo esa forma y de igual manera los edificios, las casas y las oficinas. Las personas también deberían seguir a pies juntillas este modelo y ubicar las cosas en su habitación, la sala de su casa o su oficina, siguiendo unos criterios armónicos y naturales.

El experto asegura que siguiendo este modelo orgánico, conseguimos que las construcciones atraigan energía positiva y sigan el camino de la naturaleza ya que lo demás "tarde o temprano, se destruirá, asegura. El experto pretende "enseñar a la gente, a los maestros de biología y a los arquitectos, porque algunas de las cosas que construyen hacen enfermar a la gente", sentencia.

La misión de Winter es la de despertar conciencia en la gente sobre la existencia de estas disciplinas, que buscan una explicación diferente a las cosas importantes de la vida y que promulgan el bienestar de los seres humanos y la naturaleza, por encima de los objetos y la tecnología.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Materiales orgánicos y el rescate de las formas naturales"