Pintura para decorar las paredes de tu casa

Pintar las paredes con formas decorativas

La pintura para decorar las paredes es en el Feng shui, un modo adicional de lograr la armonía de los ambientes. Pintar las paredes con formas decorativas, suma a los espacios, los colores y elementos que necesitan en la búsqueda del equilibrio.

Si quieres decorar las paredes de tu casa siguiendo los principios del Feng shui para la decoración, tanto los colores como las formas son aspectos fundamentales a tener en cuenta en la búsqueda del equilibrio y armonía de los diferentes espacios.

En principio, si se trata de un ambiente donde se espera lograr cierta paz y relajación, como es el caso de una sala, se impone evitar los colores estridentes. Aún así, es posible energizar positivamente una habitación si se recurre a las propiedades revitalizantes del color verde, para pintar formas decorativas vegetales, tanto en las paredes como en los muebles o la tapicería.

Para el Feng shui, la importancia de las plantas radica en su capacidad de captar la energía positiva o "Chi" y, en tal sentido, son un símbolo de renovación y protección. En ocasiones no es posible incorporar plantas a una determinada ambientación. En tales casos, se pueden pintar cenefas decorativas en las paredes con formas vegetales. Si sigues el anterior enlace encontrarás varias plantillas entre las que podrás elegir la que más armonice con la decoración de tu hogar.


4 Comentarios en "Pintura para decorar las paredes de tu casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

katia ...

como pintar mi casa

2

8 de abr, 2013 - 02:25:02

maria ...

Quiero cambiar la decoración de mi casa pero no sabia por donde empezar hasta que comencé a buscar en internet consejos sobre la decoración de interiores y la verdad es que me parece que no es tan complicado, hay varias generalidades que todos tenemos de tomar en cuenta al momento de decorar cada habitación y creo que lo mas importante es darle nuestro toque personal a cada espacio.

3

3 de ago, 2012 - 17:38:31

asnaldo gonzalez ...

tenemos un apartamento pequeño y estas son las caracteristicas del mismo: piso de parque marron y beis, parades de color blanco, columnas de color verde pistacho, quiero cambiar de estilo: mueble de colores beig con mancha marron, butacas de color marron claro y dos push de color beis del color del color del mueble que colores puedo usar

5

11 de nov, 2011 - 02:14:14

pepa ...

HOLA TENGO LA PARED DE MI DORMITORIO DE COLOR SALMO MUY CLARITO Y TENGO LAS CORTINAS DE COLOR GRANATE K TAL COMBINA GRACIAS

6

29 de abr, 2012 - 08:40:28

Escribe tu comentario en "Pintura para decorar las paredes de tu casa"

Comenta en Google+