Ideas y colores para pintar y decorar la casa

Cómo pintar y decorar una casa con buen feng shui

Si estás por pintar y decorar tu casa, el feng shui puede ayudarte a elegir los colores más apropiados, para las paredes de las diferentes habitaciones. Además, algunas pautas generales de decoración te serán de utilidad, para conseguir un buen feng shui, en cada uno de los ambientes de la casa. Aquí encontrarás ideas para saber cómo pintar y decorar una casa con buen feng shui.

Ideas y colores para pintar y decorar la casa El Feng shui te puede ayudar a la hora de decorar y pintar tu casa, para hacer de tu hogar, un lugar agradable de habitar y bueno para tí y quienes te rodean. En la sección de Consejos para la decoración de la casa, encontrarás muchas pautas que te serán de utilidad, para la disposición y ambientación de las diferentes habitaciones.

En caso de que planees pintar tu casa, te sugiero consultar la nota Colores para mi casa, donde encontrarás las principales recomendaciones, que es importante tener en cuenta, al emprender la pintura de las paredes de cada uno de los ambientes. Sin embargo, ten presente que el color de la personalidad y las habitaciones deben estar en sinfonía, ya que se trata de lograr un ambiente que, fundamentalmente, te agrade y te beneficie.

Por otra parte, en este video encontrarás algunos consejos básicos para decorar tu casa, de manera que puedas optimizar la energía a tu favor.

Además, los 15 tips de Feng Shui para una casa sana te ofrecen otras recomendaciones, que te serán muy útiles, cuando te dispongas a decorar tu casa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Ideas y colores para pintar y decorar la casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lautaro

muy pete esta paginaa!! porq es tan pete????

Mabel

Muy buenas indicaciones.Gracias.Mabel

Aída

Gracias he tomado en cuenta varios detalles para mejorar mis ambientes al mimento de pintar. Aída

evita aguero

i casa por fuera es blanca, tengo las aberturas de algarrobo , quiero cambiar por un color que combine con las aberturas cual podría ser?. gracias


Escribe tu comentario en "Ideas y colores para pintar y decorar la casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-colores-feng-shui/a-colores-pintar-una-casa.html