Colores para casas con buen feng shui

De qué color pintar las paredes de las casas

Cada color tiene una energía particular. Cuando las paredes de las casas se pintan con determinados colores, de algún modo, se incide en el bienestar o malestar de los habitantes que ocupan la vivienda. Por tal motivo, si estás por pintar las paredes de tu casa, es muy importante el color que elijas para hacerlo.

En el Feng shui, la armonía de los colores es la clave a considerar, a la hora de pintar las paredes de las casas.

Los colores en Feng shui y la forma como los combines, puede influir de manera positiva o negativa en las personas que habitan una vivienda. Si decides combinar colores para pintar las paredes de una habitación, deberás tener en cuenta el color de la personalidad y el de las habitaciones correspondientes, tanto a cada integrante de la casa, como a los espacios comunes.

Por otra parte, el Feng shui exterior es tan importante como el interior, de allí que el color con el que pintes las paredes exteriores de tu casa, no es un tema menor. En cualquier caso, el feng shui para decidir los colores del hogar es, sin duda, la mejor opción.

En Colores para mi casa, encontrarás las pautas generales que deberás considerar al elegir los colores para pintar las paredes de tu vivienda. Además, en Ideas y colores para pintar y decorar la casa hallarás otras sugerencias que puedes tener en cuenta, para la pintura y decoración de tu hogar.


6 Comentarios en "Colores para casas con buen feng shui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

evelyn bartenfel ...

yo quisiera encontrar los colores para pintar mi dormitorio, no me gusta el q tengo no siento comoda , nose q colores dar, para sentirme relajada en mi dormitorio

0

23 de feb, 2012 - 00:12:41

Blanca ...

lo mejor porque me dió la cabal idea de cómo lograr el equilibrio usando los colores más convenientes para cada habitación.Gracias!!!!

1

7 de oct, 2011 - 16:36:51

lorena matinez ...

pude decidir l color para pinta mi casa

2

19 de mar, 2012 - 00:14:16

yulit sanchez de santander ...

muy buenos dias quiero pintar el apartamente donde vivo
y no se que color escoger actualmente esta pintado una pared color pistacho y otra color beige pero quiero cambiar para que el apartamento se ve a diferente claro sin que esto efecte la paz y la armonia quisiera algunas sugerencias que me convenga sengun fen schu

0

5 de oct, 2013 - 12:47:41

Marcela Rosello ...

hola, tengo que pintar las habitaciones de mis hijos y no me puedo decidir por el color ideal para ellos. mi hija es muy tímida, dócil, amable, estudiosa, sencilla. me gustaría combinar dos colores que estén acorde a su personalidad y sobre todo que se sienta bien, en armonía. mi hijo Hernán es mas travieso, inquieto, hiperactivo, ansioso, también quisiera combinar dos colores que estén acorde a su personalidad. por favor me podría ayudar a decidirme?
muchas gracias

1

18 de ene, 2014 - 22:03:42

Guadalupe Esparza ...

deseo pintar la casa que colores son recomendado por elfeng shui
gracias por su gentileza
Lupe E.

0

3 de ago, 2014 - 02:00:56

Escribe tu comentario en "Colores para casas con buen feng shui"

Comenta en Google+