De qué color pintar una habitación de bebé

Colores para pintar las paredes de las habitaciones de bebés

Si estás esperando tu primer bebé, probablemente te preguntes cuáles son los colores con buen feng shui para pintar las paredes de su dormitorio. Descubre de qué color pintar una habitación, para que tu bebé descanse en armonía con su entorno.

Dormitorio de bebé El color es uno de los elementos claves del Feng shui. De allí, que al pintar una habitación para tu bebé, es fundamental que tengas en cuenta cuál es el color más apropiado para que tu pequeño tenga un descanso tranquilo y reparador.

En la pintura del dormitorio del bebé, lejos de los tradicionales rosa y azul, el Feng shui recomienda los colores neutros, ya que propician la armonía del ambiente. De tal modo, tu pequeño se sentirá seguro y crecerá feliz, en un dormitorio con buen feng shui.

Sin embargo, no debes confundir los colores neutros con los colores pastel, ya que estos últimos son tonalidades claras, suaves o atenuadas pero no necesariamente neutras. Los colores neutros son por ejemplo los piedra, arena, marfil o blanco.
  • Pinta con colores neutros las paredes de la habitación de tu bebé.
  • Hazlo en tonalidades pastel, aplicándolo también a las grandes superficies del mobiliario, como cortinados, alfombras, etc.
  • Reserva los demás colores para los detalles, a los que podrás aplicarlos mesuradamente y sin estridencias.

Si bien estos colores son los más indicados para la habitación del bebé, también son los más beneficiosos para los dormitorios en general, ya que favorecen el buen dormir, cualquiera sea la edad de sus ocupantes.

¿Sabías que los colores rosa y azul no son los más adecuados para pintar una habitación de bebé?, ¿de qué color están pintadas las habitaciones en tu casa?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "De qué color pintar una habitación de bebé"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angela fonseca

me a encantado este tema del feng shui los felicito y mas por las advertenciuas super claras. estoy interesada en que facilitaran un listado de libros del mismo cuales son y cuales no son . gracias...
mil bendiciones...
pintare el cuarto de mi bebe asi mismo pronto tendre el mio gracias...

Rossy

me gustaría que me pudieran contestar de que colores pintar una estancia infantil.

COROMOTO

VERDE Y MARFIL


Escribe tu comentario en "De qué color pintar una habitación de bebé"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-colores-feng-shui/a-de-que-color-pintar-una-habitacion-de-bebe.html