Feng shui para el buen descanso

Feng shui en el dormitorio para descansar bien

El feng shui siempre tiene respuestas para todo en lo referido al hogar. Así es como también el dormitorio y, puntualmente, el descanso pueden verse facilitados para quienes confían en esta práctica. Aquí te ofrecemos algunos consejos básicos para mantener tu habitación bajo los preceptos feng shui.

Feng shui para el buen descanso El feng shui siempre tiene algo que decir en relación a la disposición de cualquier artefacto dentro del hogar. Así es como el dormitorio y, puntualmente, el descanso referido a él no están excentos ni mucho menos. Aquí tienes algunos consejos que pueden llegar a interesarte si quieres dormir bien bajo los preceptos de esta milenaria disciplina.
  • La posición de la cama tiene diferentes significados. Si está apuntando al sur, estimula al sueño. Al norte es bueno para la salud y las energías. El este da ánimos por las mañanas, mientras que oeste evita el estrés. Eso sí: de cualquiera manera, debes evitar que ni la cabecera ni los pies de la cama enfrenten una puerta o un espejo.
  • Un buen descanso en una habitación se dará siempre y cuando, siguiendo el feng shui, los colores sean tranquilos, de tonos pasteles suaves, que son los referidos al buen dormir. Por contrario, evita las estridencias en tu cuarto.
  • El resto de los colores que tengas en el dormitorio tampoco es ideal que sean demasiado fuertes. Cuida los detalles en sábanas, cortinas, alfombras, etc.
  • No dejes elementos eléctricos como televisores, equipos de música y demás en tu habitación. Mantén el orden: la ropa en el suelo, la suciedad y ese tipo de cosas están reñidas con el feng shui.
¿Quieres más consejos de feng shui? Consulta entonces los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Feng shui para el buen descanso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Yesenia martinez gonzalez

Alguien tiene fotos de decoravion de salas y comedores


Escribe tu comentario en "Feng shui para el buen descanso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-feng-shui-buen-descanso.html