Algunos consejos para conseguir un hogar Feng Shui

Hogar Feng Shui

El Feng Shui es una de las prácticas de decoración con fines espirituales y de buenas vibraciones más difundidos en occidente. Pero necesitarás seguir una serie de pautas si quieres que tu hogar se parezca a uno así.

Si quieres un hogar donde la energía fluya cálidamente y tienes pensado hacer algunas modificaciones, nada mejor que orientarte por el Feng Shui. Este te orientará para dejar tu casda llena de buenas vibraciones.

Es fundamental la limpieza, ya que es uno de los factores que más bloquea las energías. Para esta temporada 2008, se vienen elementos chinos como el Buda, los perros guardianes o el bambú como objetos de decoración, pero deberás tener tu casa en buenas condiciones de higiene.

También el desorden es uno de los factores que estanca las energías, según los expertos en Feng Shui. Por esto mismo es que es recomendable ordenes no sólo lo que se ve, sino también armarios, escritorios o cajones. No guardes cosas que ya no empleas: le estás bloqueando el paso a la llegada de nuevos objetos.


3 Comentarios en "Algunos consejos para conseguir un hogar Feng Shui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nora velasco ...

yo quiero saber como debo colocar en mi negocio las cosas son una panera y un mostrador y de que color puede ir el local que hacer

0

14 de abr, 2012 - 00:50:12

norma ester ...

Voy a tratar de sacar lo que no uso, aunque me cuesta, porque soy sentimental, pero siento que es mejor...

0

4 de nov, 2011 - 17:03:30

gustavo ...

soy fotografo y me cuesta encontrar trabajo tengo 30 años de experiencia en la fotografia pero no alcansa hay algo que estoy haciendo mal me gustaria energisar mi hogar que es donde tengo mi estudio , me podrias decir que hacer

0

4 de abr, 2013 - 09:40:34

Escribe tu comentario en "Algunos consejos para conseguir un hogar Feng Shui"

Comenta en Google+