Feng shui para la relajación

Consejos de decoración de feng shui para la relajación

El feng shui siempre tiene respuestas para todo tipo de decoración que se quiera llevar adelante. Por supuesto, también para aquellas personas que quieren conseguir tranquilidad y relajación, por medio del entorno donde viven. Así es como les suministramos algunos consejos decorativos para mantener vuestro hogar en orden, paz y armonía.

Feng shui para la relajación Organizar el hogar bajo los conceptos del feng shui no siempre resulta sencillo para cualquiera. Pero lo cierto es que es algo que puedes lograr y, además, orientar para determinados objetivos.

Muchas personas quieren un entorno amigable, tranquilo, que invite a la calma, la armonía y la relajación. Pues entonces aquí van algunos consejos para lograrlo:
  • Regla número uno: orden y limpieza son la clave básica para que tu entorno se vea en mejor forma. Esto favorece notablemente la calma y la relajación. ¿O acaso piensas que te sentirás más a gusto en un sitio todo revoltoso y desordenado?
  • No debes olvidar los colores: siempre cálidos, en tonos pasteles, tranquilos y acompañados por una iluminación suave. Esto siempre favorece a la tranquilidad y a la relajación, mucho más que la estridencia.
  • Es importante tener decoración, adornos y ese tipo de cosas en tu ambiente, ya que crean un mejor clima y uno se siente más a gusto. Pero, lo ideal es tenerlo de a pares. Dos jarrones, dos lámparas, dos macetas, una foto de la pareja que simula unión, dos velas aromáticas, etc.
  • Trata de tener siempre elementos con agua y también plantas en tus ambientes. Siempre sirven como equilibrio para las energías y ayudan a mantener la tranquilidad en tu hábitat.
¿Quieres ver más artículos relacionados con el feng shui? Consulta los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Feng shui para la relajación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rocio obeso

muy interesantes tus consejos


Escribe tu comentario en "Feng shui para la relajación"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-feng-shui-para-relajacion.html