El feng shui y el uso de los espejos

Correcta utilización de los espejos según el feng shui

Los espejos son uno de los elementos más cuestionados y polémicos para aquellas personas que son especialistas en feng shui. Es que algunos los rechazan totalmente, mientras que otros instan su uso, pero con ciertas condiciones. Te ofrecemos algunos consejos al respecto.

El feng shui y el uso de los espejos Muchos especialistas en feng shui rechazan de plano el empleo de espejos dentro de esta disciplina, ya que muchos creen que son de mal augurio. Pero lo cierto es que otros consideran que son fundamentales en cualquier hogar, incluso para reflejar las buenas energías y ganar espacio mediante su utilización.

De todas formas, quienes aconsejan su utilización también tienen ciertos resquemores al respecto y los emplean con su debido cuidado.
Por ejemplo, no perder de vista la connotación mística que tienen los espejos y emplearlos para rebotar la luz y la energía.

Lo ideal es nunca colocar los espejos frente a puertas o ventanas, ya que la energía que ingresa por esas bocas de acceso se verá rebotada y, por ende, no se distribuirá bien por el resto del hogar.

Como de costumbre, no hay que colocarlos enfrentados a la cama.
Pero sí pueden colocarse a un costado, dentro del closet o, preferentemente, en vestíbulos estrechos, ya que ayudarán a que la energía se distribuya mejor y no se convierta en negativa.

¿Quieres más consejos de feng shui? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "El feng shui y el uso de los espejos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
adriana

me dijeron q poniendo un espejo por el pasillo de la entrada principal ayuda a retener las malas energias de las personas q pasan por ay . es eso cierto

zarita

Cordial saludo. En estos dias me encuentro remodelando mi pieza y tengo una inquietud donde colocar mi espejo sus medidas son de 1.80 cm de largo X 70 cm de sncho lo coloco vertical u horizontal . Donde , lo debo tapar o no de noche se puede clocar entre una ventana y la puerta.


Escribe tu comentario en "El feng shui y el uso de los espejos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-el-feng-shui-uso-espejos.html