Música Feng Shui para meditar con los sonidos del agua

Meditación del agua

El agua es para el Feng shui, fuente de abundancia y espiritualidad. Tal es así, que el Feng shui a menudo recurre a la música de los sonidos del agua para meditar y armonizar los ambientes de la casa. Feng Shui Rosa Riubo comparte esta meditación del agua, que puedes utilizar para energizar el agua de tu hogar.

Símbolo del agua Abundancia y espiritualidad

Nuestra relación con el dinero y el mundo material refleja nuestro grado de espiritualidad. Una persona espiritual vive en la abundancia, nunca en la escasez. Eso no significa que tenga mucho dinero, puede tenerlo o no, pero vive con la seguridad de que no le falta para hacer aquello que necesita.

Cuando estamos dentro del vientre materno tenemos todo aquello que necesitamos, todo está programado y completo, cuando nacemos parece que entramos en competición, ya de pequeños nos identificamos con nuestros juguetes y de mayores los juguetes cambian de tamaño y volumen pero seguimos creyendo que somos mejores si tenemos más cosas.

La persona espiritual disfruta de lo que la vida le aporta como administrador de los bienes que ésta a puesto a su alcance, pero no identifica su valor, su Yo con ellos. Si un día los bienes se pierden, el valor de la persona espiritual no cambia en absoluto.

También nos identificamos con lo que hacemos y sobre todo con lo que los demás piensan o dicen de nosotros y reaccionamos mejor o peor en consecuencia. Cuando hemos despertado la espiritualidad, creemos más en nosotros y en nuestra valía personal en independencia de la opinión de los otros y es cuando nos atrevemos a hacer aquellas cosas que realmente deseamos dentro de nuestro corazón.

Hazte las siguientes preguntas
Que pasaría si…
  • Perdiera mis posesiones.
  • Mi pareja o mis amigos me dejaran solo.
  • Los demás hablaran mal de mi vida o de mi trabajo.
Las respuestas te darán una pista de tu grado de espiritualidad, cuanto más identificado estés con todo ello, más dolor sentirás, más te costará aceptar cualquiera de estas situaciones, si tu Yo verdadero está despierto, puede que no estés feliz con las circunstancias pero te sentirás en paz en cualquier caso.

La meditación, el silencio, te acercarán a la espiritualidad y te ayudarán a disolver los obstáculos del ego, de tu mente, de tus pensamientos condicionados… para acercarte a una vida más plena de abundancia de una forma natural.

Aquí estamos para esto, la meditación guiada que hacemos es para que se produzca esta transformación. También medita todos los días en tu casa, unos 10 minutos pueden bastar para hacer el cambio en tu vida. Vivir la vida desde la abundancia y la espiritualidad transformará tu día a día completamente. Namaste.

Meditación del agua

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Rosa Riubo


Especialista en Feng shui que te guía en la apasionante tarea de cambiar tu espacio para mejorar tu vida


1 Comentario en "Música Feng Shui para meditar con los sonidos del agua"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
guille

Soy fanática del feng shui y es una lastima no se que pase pero no pude ver el vídeo de la meditación pueden por favor indicarme donde conseguir el vídeo en Bogotá


Escribe tu comentario en "Música Feng Shui para meditar con los sonidos del agua"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-la-casa/a-musica-feng-shui-para-meditar-con-los-sonidos-del-agua.html