Pon la energía del agua a favor de tu riqueza

Las Escuelas del agua del Feng shui

El Feng Shui, “Viento y Agua”, asocia el Agua a la Prosperidad, Riqueza y Abundancia. Desde tiempos muy antiguos las personas buscan la prosperidad, utilizando la energía (Chi) del Agua colocándola adecuadamente en sus espacios. La ubicación del agua (estanques, pozos, fuentes, espejos de agua, paredes de agua, peceras, piscinas) tiene un gran efecto sobre la salud y la suerte.

Este tema es tan importante que existe una compilación de métodos muy eficaces llamados “Escuela de las 8 Puertas del Dragón y Los 7 métodos Clásicos del Dragón de Agua”, que nos enseñan el uso del agua, tanto al interior como al exterior de nuestros espacios. El Feng Shui Clásico considera “agua” también a las calles, caminos, avenidas, pasillos, túneles, al agua presente de manera natural y a la almacenada por el hombre.

Resumiendo estos métodos son:

  • Las 8 Puertas del Dragón se aplica utilizando los 8 Trigramas, ¿los recuerdan?, específicamente el Trigrama de Fondo, y según sea, se le asocian 8 condiciones, una por cada orientación magnética; el buen uso del agua al exterior activará la prosperidad desde afuera para beneficio de los ocupantes de los espacios interiores.
  • Los 7 métodos Clásicos del Dragón de Agua, aquí se trabaja con las orientaciones magnéticas y la estrella del periodo actual, donde las relaciones entre ellas se han resumido en tablas que nos permiten, obtener el mejor lugar, externo o interno, donde colocar el agua física.
  • Dentro estos “7 métodos” están los “8 Modelos de Agua”, que nos ayudan a evitar que nuestros espacios se dañen causándonos problemas y pobreza. Se basan en las formas externas que rodeen, y serían: agua que atraviesa la propiedad o un pasillo muy largo atravesando la casa, agua muy cerca de la casa o ramales de ríos muy cercanos, las calles que van directamente hacia el frente de la edificación, agua o calle curva hacia afuera que produce que las oportunidades vengan pero que se alejen rápidamente, autopistas que aunque alejadas de la casa tengan un tránsito pesado y muy rápido, y también el agua que pasa diagonalmente por o cerca de nuestros lugares.
  • Existen formas de agua que son beneficiosas, ayudan a fortalecer la prosperidad y la riqueza y donde se recomienda ubicar las edificaciones u ocupar las que tenga estas condiciones, por ejemplo cerca de la unión de dos rios, o donde la calle, rios, etc., abracen la edificación, entre otras.

Si está dentro de sus planes construir o comprar es muy importante que revisen las formas internas y externas, naturales o construidas que rodean la futura casa, oficina o negocio para que ellas actúen a su favor.

Que sea de su mayor beneficio.


6 Comentarios en "Pon la energía del agua a favor de tu riqueza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

isabel retamal marin ...

te dire que me gusta tu pagina me gustaria aprender te dire que tengo un negocio y me gustaria seber como levantarlo gracias por responderme

0

10 de dic, 2011 - 16:23:49

ROSA ...

me gustaria saber cual es mi color de mi signo virgo yo le agradeceria

0

8 de sep, 2013 - 18:25:15

norma toro sola ...

quisiera sabe el significado de cada elemento y como proyectalos en mi vida ejemplo el 8 que significa . es interesante saber para aplicarlo en mi vida y lugar donde vivo ya que vivo en un condominio y tambien que colores corresponden a mi signo zodiacar. mucha gracias por la atencion prestada yo me llamo norma toro , estaba buscando en la pagina de ustedes y esta muy interesante. muchas felicidades en el ano 2012.

0

3 de ene, 2012 - 14:21:11

clara elena ...

me gusta mucho todo lo del Fen Chui

0

23 de mar, 2014 - 01:07:25

luz marina ...

si muy hutil me encanta grasias

1

5 de may, 2012 - 16:56:20

sandra heras barrera ...

la verdad hace tiempo buscaba ayuda para hacer prospero mi negocio y apenas me comentaron de una fuente de agua pero no se donde ubicarla pues mi local esta a pie de calle y mis espejos estan en la posicion por donde sale el sol y no se si esto me facilite la prosperidad usted me puede orientar?

3

29 de feb, 2012 - 15:03:29

Escribe tu comentario en "Pon la energía del agua a favor de tu riqueza"

Comenta en Google+