Cómo pintar tu negocio para que sea rentable

Armonizar con feng shui para obtener el máximo beneficio económico

¿Te preguntas de qué color pinto mi negocio para atraer clientes? Pues bien, no sólo te diré cuáles son los colores para negocios exitosos, sino también te remitiré a más información de feng shui para el negocio. ¡Acompáñame!

¿Cómo pintar mi negocio para atraer clientes?

Ante todo, debes saber que si quieres armonizar tu ambiente de trabajo para obtener el máximo beneficios económico, el feng shui es una alternativa efectiva a la que te conviene recurrir. En principio, en este artículo encontrarás sugerencias que te ayudarán a conocer cómo pintar tu local comercial para que tu negocio sea rentable.

Existen muchos consejos de feng shui para que tu negocio sea rentable, y uno de ellos es lograr la armonización del ambiente y de los cinco elementos a través de los colores de la pintura. Estas sugerencias pueden ayudarte a obtener el máximo beneficio económico, sin gastar mucho dinero. Descubre cómo pintar tu negocio para que sea rentable y ¡pon manos a la obra ya! Smiley face

Colores para negocios exitosos

Los colores para negocios feng shui a elegir son sumamente importantes, ya que el negocio en cuestión representará tu personalidad, los objetivos a cumplir y tu carácter. Por ello es tan importante su elección, puesto que si eliges mal los colores para pintar un negocio y atraer clientes, el beneficio económico no será el mejor.

de tecnología

Si tu negocio está relacionado con las comunicaciones, entre los colores para locales comerciales de tecnología, el color gris es el adecuado. Este color neutro representa la modernidad y la intelectualidad. Eso sí, pon cuidado en que las paredes o mobiliario que estén pintados de este color luzcan siempre limpios y relucientes.

de productos naturistas

En cambio, si tu negocio está relacionado con la naturaleza, ya sea un comercio de venta de comestibles frescos o un comercio naturista, el mejor color es el verde en sus diferentes tonalidades. Este brinda la sensación de frescura y esperanza.

de ropa

Ahora bien, si te preguntas cuáles son los colores para pintar un negocio de ropa, o si tu negocio es de venta de productos de diseño, que puede ser desde ropa hasta muebles, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para incitar a la compra. El blanco y el rojo pueden incitar a las personas a comprar.
  • Para atraer bolsillos con mayor poder adquisitivo. Si le das un oque de dorado o gris plata llamarás la atención de aquellas personas que desean gastar más dinero.
  • Para atraer compradores exigentes. Si le das un toque de naranja harás creer que el producto que vendes será perdurable, lo cual atraerá a quienes buscan calidad.
  • Para atraer a los niños. Si quieres vender productos o servicios para niños, el lila, el morado, el verde claro y el amarillo combinado con el blanco refleja alegría.
  • Para atraer a los adolescentes. Por último, si tu público es adolescente o joven, la mezcla de colores chillones y pasteles pueden alentar el consumo de este público.

Recuerda que los colores que elijas para pintar tu negocio deben estar en sintonía con la orientación del local u oficina, el mobiliario y la decoración para atraer al cliente y que el negocio sea rentable. De allí que las fachadas de negocios llamativos no necesariamente, son las más exitosas.

Más consejos de feng shui para el negocio

En cualquier caso, si bien el color es una parte no sólo importante sino fundamental para el éxito de tu negocio, existen otras cuestiones que debes tener en cuenta para lograr que tu negocio sea próspero y rentable. A continuación, encontrarás más información al respecto:

  • ¿Cómo debe ser la entrada? Para que la fortuna ingrese a tu emprendimiento sin obstáculos, ni impedimentos, debes saber cómo diseñar la entrada de acceso a tu negocio, empresa u oficina. Descúbrelo y pónlo en práctica.
  • ¿Cómo aprovechar la energía del agua? Seguramente, habrás oído hablar de la energía del agua y su asociación con la prosperidad y la riqueza pero..., ¿sabes cómo utilizarla? Infórmate y potencia tus proyectos y negocios con la ayuda de este elemento.
  • ¿Cómo resolver los problemas financieros? Para terminar, te recomiendo que revises el enlace anterior, donde encontrarás cómo resolver gracias a la ayuda del feng shui, diferentes problemas que puedes llegar a tener en tu negocio o emprendimiento. Espero te resulten de utilidad.

¿Para pintar un negocio de qué tipo buscas colores?

de tecnología

0/1

de ropa

1/0

de productos naturales

0/1

de alimentos

0/1

de bebidas

0/1

de papelería

1/1

de belleza

1/0

de comida rápida

0/1

¿Qué otras sugerencias feng shui para tu negocio buscas?

19 Comentarios en "Cómo pintar tu negocio para que sea rentable"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mayra ...

como pintar un auto lavado

0

6 de oct, 2013 - 20:49:31

valeria ...

de que color devo pintar mi espacio..tengo una peluqueria

4

28 de feb, 2014 - 03:49:39

Maria del Carmen rito y muñoz ...

Voy a pintar las paredes de mi pequeña papeleria,cuales me recomienda

0

8 de jul, 2016 - 19:06:25

ernestina villafaña ...

como debo de cambiar los colores de la cafeteria, ahora es vino con blanco
gracias por la atencion

2

13 de oct, 2013 - 03:01:31

martha beatriz lopez gonzalez ...

Quiero aprender acomadar mi negocio

4

7 de jun, 2014 - 02:27:18

maria laura ...

Hola tengo un negocio de articulos en fibrofacil .y no se como pintar mi local para atraer gente hay articulos pintado y sin pintar

0

8 de nov, 2015 - 11:24:21

paz ...

Hola estoy por abrir un local de multimarcas hombre-mujer y el local tiene el techo negro! Y una de las paredes negras, com q color puedo pintar las paredes q no sea blanco??

0

5 de dic, 2013 - 13:15:33

PAMELA ...

Si tengo un negocio de marroquineria en donde la entrada esta en el oeste, que color debería pintarlo.. Muchas gracias

0

4 de jun, 2014 - 14:41:17

Rocio ...

Mi negocio es una veterinaria quisiera saber de que color pintar por dentro y por fuera y el logo de que color seria recomendable la puerta del negocio da hacia el soroeste
gracias de antemano

0

23 de sep, 2015 - 23:01:09

Aurelia abreu ...

Quiero saber si el pintar verde limón con café chocolate mi lavamatica esta bien

0

6 de nov, 2015 - 00:14:15

maria ...

De que color debo pintar un negocio de maquinas o sala de juegos

0

1 de dic, 2015 - 14:39:50

ROSSANA ...

voy a abrir una verduleria y quiero saber en paredes interiores que colores son mas beneficiosos para la prosperidad , para exterior lei distintos tonos de verde podrian asesorarme por favor muchas gracias

0

3 de abr, 2016 - 21:16:25

carlos cobre ...

HOLA BUENAS TARDES YO TENGO UNA PELUQUERIA Y LA TENGO PINTADA EN LOS COLORES EN NEGRO Y BLANCO Y LE QUIERO CAMBIAR EL COLOR PARA VERLA MAS ALEGRE Y QUE LE LLAME LA ATENCION ALA GENTE DE QUE COLOR TENGO QUE PINTAR LAS PAREDES Y LOS DETALLES Y EL COLOR DE LOS MUEBLES .DESDE YA MUCHAS GRACIAS. CARLOS COBRE.

0

7 de abr, 2016 - 00:15:31

Humberto mauro ramos jarillo ...

De q color puedo pintar un local es para vender plasticos, unicel, piñatas, globos, y mas

0

9 de jun, 2016 - 21:55:39

elizabeth correa vasquez ...

quiero poner un negocio para vender chicharron como debo pintar mi local gracias

0

6 de mar, 2017 - 13:37:41

JOSEFINA ...

hola tengo una estetica y quiciera incluir en la fachada unas tijeras para sustituir una letra a de mi nombre o de la palabra estetica

0

21 de abr, 2017 - 00:30:21

alejandra ...

Que significa pintar una casa de verde en el interior

3

13 de sep, 2013 - 12:16:43

andrea ...

Hola tengo, un local de ropa de mujer lo quiero modernizar que color lo tengo que pintar , para atraer clientela , tengo mucha competencia y es de lo que vivimos , me pueden ayudar , puedo poner un espejo en mi espalda de frente a la entrada , desde ante manos muchas gracias

2

23 de may, 2015 - 15:07:51

victor ...

que color debo usar en mi negocio si es un servicio de lavado de ropa (lavanderia) gracias

7

24 de oct, 2013 - 02:31:54

Escribe tu comentario en "Cómo pintar tu negocio para que sea rentable"

Comenta en Google+