Cómo hacer una fuente de agua para feng shui

Diseño para hacer las mini fuentes de agua del feng shui

Las fuentes de agua del feng shui, empleadas en la decoración, aportan belleza a los ambientes en los que se instalan. Su sóla presencia nos invita a fantasear con paisajes, donde el relajante sonido del agua que fluye, es un bálsamo para la vista y el oído. El diseño de una fuente en el feng shui se orienta a lograr un ambiente donde reinen la paz y la armonía. Aprende cómo hacer mini fuentes de agua del feng shui, para tu hogar, oficina o comercio.

Las mini fuentes de agua del Feng shui se han ganado un lugar en la decoración, por su belleza y por su capacidad para armonizar los ambientes, sin olvidar las propiedades de generar prosperidad y abundancia, que se les atribuyen.

El feng shui aporta las indicaciones de cómo hacer una fuente de feng shui, qué elementos incluir en su construcción, dónde ubicarla y con que orientación. Sin embargo, el diseño de mini fuentes de feng shui ha rebasado el ámbito de este saber milenario, a partir del estudio de las propiedades armonizadoras del agua. Su importancia para lograr un ambiente de paz y armonía, la convierte en el elemento purificador por excelencia, empleada especialmente en la decoración, para lograr ambientes armónicos, positivos y agradables.

Se cree que el agua en movimiento de las fuentes de feng shui contribuye al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en el estado de ánimo de las personas y al mismo tiempo, dan la sensación de un ambiente de frescura.
Para hacer una fuente de feng shui existen ciertas pautas básicas, que apuntan a un diseño visualmente agradable, a un sonido perceptible pero no molesto y a que el agua fluya en un sólo sentido.

Por otra parte, se recomienda que las fuentes de agua de feng shui incluyan en su diseño, los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Las posibilidades de combinación de estos elementos son infinitas, sin embargo, si aprendes cómo hacer una fuente de feng shui, podrás dar tu toque personal al diseño. La siguiente selección de videos te aportan ideas, que te orientarán en la fabricación de tu propia fuente de feng shui.

Videos de diseño de fuentes de feng shui

Fuente de agua tipo feng shui en color azul metalizado, realizada en cerámica y con receptáculo para velas.

Otros videos de fuentes de feng shui en: Aprende más sobre feng shui, en el Curso Gratis de Feng Shui, sobre feng shui aplicado a la decoración en Consejos para la decoración de la casa y sobre Feng Shui en los Negocios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Cómo hacer una fuente de agua para feng shui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Adriana gomez borus

Gente hermosa!!! Hacer una fuente feng shui no es nada difícil sólo hay que tener en cuenta los cinco elementos y combinar los mismos! Yo dicto clases en casa y cada vez son más las personas que vienen!

amanda rios

me gustaria que enseñaran el paso a paso de una fuente de agua para feng shui

Eliana.delcarmen

sueño como aprender aser una fuente de agua fengshuigracias

martha

donde esta como hacer una fuente?

Gaston

El que ve este articulo llena de fuentes la casa. Ojo, la fuente puede dar prosperidad o hundir una casa. Asi que como dije OJITO con las fuentes. Feng shui el arte de atrapar el "viento (Chi)" con el agua. Saludos

Edgar Mejia

Me parece el sistema màs relajante que puede haber

Eliana.delcarmen

quero aprender aser fuente de agua fengshui


Escribe tu comentario en "Cómo hacer una fuente de agua para feng shui"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-la-casa/a-fuentes-de-feng-shui.html