El Feng shui y las mascotas de la casa

Mascotas con buen Feng Shui

Tener una mascota en nuestro hogar aumenta la energía Yang, la vitalidad y la alegría. Muchas veces me preguntan que tipo de mascotas tienen mejor feng shui, la respuesta es que todos los animalitos lo tienen, es mejor que elijas la mascota que más se adapte a tu vida, que sea un complemento y siempre tener en cuenta que es un ser vivo que necesita cuidados.

Las plantas en el feng shui si no podemos ocuparnos de ellas pueden sustituirse por plantas artificiales de tela o incluso de plástico, las plantas secas deben renovarse como mucho cada seis meses, pero los animales vivos necesitan de muchos mas cuidados que las plantas, no te animo a comprar una mascota para que te traiga ?buen feng shui? si no vas a poder ocuparte de ella, pero si ya la tienes y la quieres veamos que beneficios te aportan:

  • Los peces: un acuario o una pecera es un elemento de gran potencia en el feng shui, situados en la entrada a tu hogar traerán suerte y fortuna, un consultor de feng shui te indicará el mejor lugar para ubicarla pues los remedios de agua son potentes y es necesario conocer su mejor situación. A veces me preguntan si los peces traen mala suerte, en China en realidad la creencia es completamente al revés, la suerte les acompaña, una pecera con 9 peces es símbolo de prosperidad, por que entonces aquí existe esta creencia?

    En algunos hogares ha sucedido que después de comprar una pecera la pareja se ha separado, por eso te he indicado que es necesario que un consultor profesional te diga donde colocarla, pues una pecera en tu área de relaciones (o en tu habitación de descanso) puede traer muchos acontecimientos en el amor, ya que el agua en movimiento simboliza limpieza y sentimientos , por eso no se aconseja colocarla en esos lugares, sin embargo en la riqueza o en tu carrera profesional los peces te ayudarán a dar un gran paso. ¿Te has fijado que los restaurantes chinos muchas veces tienen una acuario en la entrada?

  • Los gatos: Estos animalitos caseros nos pueden ayudar a identificar si tenemos alguna afectación geopática, el lugar donde siempre se acuestan, allí donde hacen ?su sitio? es posible que sea una geopatía, también les gusta la electro contaminación por lo que buscaran situarse cerca de la TV, el ordenador o los cables electrónicos. Si a tu gatito le gusta dormir siempre en tu cama y tu descansas bastante mal es posible que lo hagas encima de una geopatía, sería bueno hacerlo analizar por un profesional.
  • Con los perritos pasa completamente al revés, ese lugar de la casa donde se ubican es siempre el mejor, el más sano y fuera de cualquier afectación de suelo, ellos identifican y buscan ese mejor lugar de modo instintivo. Así pues, tu mascota te puede hacer de ?consultor? para encontrar los mejores lugares de tu casa. Llenan de vida el hogar, simbolizan el elemento fuego y dan alegría.
  • Los pájaros son quizá las mascotas que más me cuesta ver en los hogares, me gusta que estén en libertad pero no dentro de sus jaulas, pero también son una compañía y alegría con sus cantos. Si tienes un jardín o una terraza puedes poner una pila de beber para que los pájaros libres vengan a armonizar tu casa, no te costará cuidarlos y tendrás los beneficios de su venida.

En cualquier caso una mascota es nuestro compañero y amigo, que trae buen feng shui a nuestras viviendas.

Video donde se habla de mascotas con buen feng shui


1 Comentario en "El Feng shui y las mascotas de la casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ivet Morales ...

Estoy muy triste pues mi perra una golden, es la alegría máxima dentro de la familia y hace unas semanas cayo a un barranco y mutilaron su pata trasera, que significa esto en materia de energía en feng shui, estoy muy desconcertada.... Me puede apoyar en resolver mi duda

0

7 de jul, 2013 - 03:32:39

Escribe tu comentario en "El Feng shui y las mascotas de la casa"

Comenta en Google+