Consejos básicos Feng Shui en el hogar

Consejos prácticos de Feng Shui para nuestro hogar

Consejos prácticos basados en el Feng Shui para que nuestro hogar disfrute de buenas vibraciones todo el año.

Algunos consejos basados en el Feng Shui pueden reportar armonía y vitalidad, atrayendo la fuerza y el equilibrio a nuestro hogar.

De esta forma, las fuentes de agua lo son de energía que elimina las malas vibraciones hacia el exterior de la vivienda. El agua genera abundancia y proporciona movimiento a las energías de la casa. Si además tenemos un acuario conviene tener peces en múltiplos de siete para garantizar este equilibrio de fuerzas y energía.

Por su parte, si tenemos una vivienda adosada o un chalet lo lógico es proteger la vivienda con rejas para evitar la entrada de los ladrones, sin embargo éstas no son recomendables para proporcionar la armonía y el equilibrio del hogar puesto que generan una especie de cárcel que no deja que la energía interior fluya libremente.

Conviene retirar los objetos dañados cuanto antes ya que representan energías dañinas que perjudican la prosperidad en el hogar. Se debe extremar la limpieza, así como situar estratégicamente los espejos decorativos para atraer la energía positiva del entorno y dejar que las malas vibraciones desaparezcan. No conviene dormir cerca de los zapatos puesto que el calzado es un auténtico receptor de las malas vibraciones diarias del entorno que se instalan en la habitación y por tanto perjudican o desaniman nuestro sueño o descanso. De hecho, los expertos del Feng Shui señalan que dejar los zapatos en el cuarto equivale a levantarse todas las mañanas con la sensación de haber caminado toda la noche.

En la decoración no deben faltar las plantas y en especial, el bambú ya que actúa como una pequeña antena receptora de buenas vibraciones. Igualmente, las obras de arte con escenas trágicas y dramáticas tampoco aportan nada positivo a nuestro entorno. Por ello, los expertos recomiendan incluir cuadros de paisajes o de escenas de felicidad que a la postre ejercerá esta atracción al hogar.

Otro consejo importante es levantarse cada mañana con pensamientos positivos sobre nuestra existencia y sobre los de nuestro entorno ya que atraeremos las buenas vibraciones frente a las malas. Según estos mensajes, lo que pensamos y declaramos se verá reflejado en todo lo que hacemos y producimos.

2 Comentarios en "Consejos básicos Feng Shui en el hogar"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

olga ines ...

me encanta saber estas cosas, creo que la armonia ,la paz y sabiduria ,NO CONOZCO A NADIE QUE QUIERA VIVIR EN GUERRA

0

19 de feb, 2012 - 20:55:44

florencia osorio ...

muy interesante toda la informacion recibida. Muchas gracias

0

25 de feb, 2013 - 04:29:38

Escribe tu comentario en "Consejos básicos Feng Shui en el hogar"