Feng Shui en las empresas

Feng Shui en las empresas, una solución en tiempos de cambios

Actualmente se está viviendo una situación de miedo en nuestro país que se contagia a diferentes niveles, por una parte los trabajadores cada vez "temen" más quedarse sin trabajo (los que aún lo conservan) y por otra las empresas dejan de invertir, reducen gastos y plantilla para poder "aguantar" hasta que todo pase. Cada vez que escucho hablar en estos términos sé que falta poco para que la situación les empeore. De poco me sirve ponerme hablar con ellos de la "Ley de la atracción" y de que es mejor cambiar el "chip" hacia lo positivo, normalmente estas personas no escuchan o te ignoran, diciendo que vives en otro mundo, que el real está en crisis, y desde luego para ellos lo está.

Pero yo os digo que actualmente existen empresas en nuestro país que están creciendo, tiendas que están aumentando ventas y autónomos pensando en crear una empresa e incluso (sé que para muchos parecerá increíble) hay algunas que necesitan aumentar su plantilla.

¿Qué es lo que distingue estas empresas de todas las demás? ¿Qué las hace diferentes?

La energía que atraen
está a su mismo nivel de vibración, a un nivel ALTO de energía, y se mueven contactan y hacen negocios con personas y empresas de ese mismo nivel.

¿Podemos nosotros cambiar el nivel de energía con el cual atraemos nuestras circunstancias? SI ¿Cómo?

Realmente hay varios sistemas, un buen coach empresarial, un trabajo conjunto en la empresa, cambiar del lado de la energía de la introspección al de la expansión… por supuesto yo te hablaré de cómo hacerlo mediante el Feng Shui, pues jugaremos con la energía de la tierra para cambiar esa vibración energética.

¿Te hablé alguna vez de los tres tipos de SUERTE?

La suerte del cielo, es la que nos viene dada, determina el lugar, país y ciudad dónde nacemos, la familia en la que nos criamos y nuestras habilidades innatas, diríamos "de nacimiento". Por lo tanto esta suerte la tenemos que aceptar.

La suerte del hombre es la que trabajamos durante nuestra vida, nos esforzamos por desarrollar unas cualidades determinadas y caminamos en pos de nuestros deseos. El hombre que se ha hecho a sí mismo es aquel que sea cual sea su suerte del cielo ha trabajado por cambiarla si no le gustaba o por potenciarla para conseguir sus objetivos. Es elegir cambiar nuestra suerte y destino mediante nuestro poder personal, el trabajo perseverante, la constancia y la fuerza interior.

La suerte de la tierra es la energía de la tierra con la cual podemos hacer que la suerte del cielo mejore y la suerte del hombre sea más fácil de conseguir. Esa suerte es con la que trabaja el feng shui, al conocer como potenciar y trabajar con la energía de la tierra y de los objetos de nuestro alrededor podemos cambiar las otras suertes para mejor.

Lo mágico es que cuando una de las tres se equilibra las otras dos se influencian de ello.

La situación actual está haciendo que cambiemos viejos patrones, es necesario eliminar aquello que ya no sirve, si lo vemos como algo positivo, como una limpieza, podremos avanzar y tener éxito en nuestra empresa. La unión, colaboración y la visión conjunta de nuestro negocio: el local, los trabajadores, los colaboradores, como un mismo ser vivo que funciona en unidad conseguiremos que el resultado final sea muy positivo para todos.

Cuando hacemos Feng Shui en una empresa, estamos ayudando a que todas las personas que están en ella mejoren y cambien sus vidas, y esto ya está sucediendo ahora.

¡Cambia el Chip, cambia la energía y únete al equipo ganador!


4 Comentarios en "Feng Shui en las empresas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lucia molina basulto ...

porque quiero creer en otra fuesa natural, para el bienestar de uno mismo y por que quiero mejorar mi negocio.

0

21 de sep, 2011 - 15:35:01

laura cotkin ...

en querer cambiar la surte de la tierra

0

7 de oct, 2011 - 04:53:08

Roza ...

Sinceramente , es un cuento. No me lo creo.

0

12 de oct, 2011 - 11:30:47

Helen ...

El feng shui funciona
A mi me han hecho un estudio y mi negocio funciona
Hay q aplicar constancia y esfuerzo pero añadir un poquito de equilibrio no esta de mas y hay que

0

6 de jun, 2012 - 22:31:13

Escribe tu comentario en "Feng Shui en las empresas"

Comenta en Google+