La clave del éxito según el Feng Shui

La manera de integrarnos en los ambientes clave del éxito o el fracaso, según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la manera en que nos integramos al ambiente puede convertirse en la clave del éxito o en la razón del fracaso. Cuando se conoce la forma en que circula la energía universal podemos utilizarla a nuestro favor.

La manera en que nos integramos en el ambiente puede convertirse en la clave del éxito o en la razón del fracaso, según los expertos en el arte del Feng Shui.

El Feng Shui nos enseña cómo redistribuir el mobiliario en una habitación para crear corrientes positivas de energía y armonizar el ambiente o cómo coordinar luces, plantas y objetos de arte para lograr una armonía ideal que trae las energías positivas. Para un conocedor del Feng Shui armonizar todos los espacios donde vivimos o trabajamos es imprescindible para garantizar la mayor carga de energía positiva para conseguir el éxito en nuestras tareas cotidianas.

Según los expertos, cuando fluye libremente la energía universal chi, nutre pero si se impide su flujo nos perjudica. Si se queda estancada o se mueve demasiado lento nos quita vitalidad; si, por el contrario, avanza muy deprisa nos desconcentra, crea nerviosismo y atrae preocupaciones, impidiendo el pensamiento correcto. Un experto en Feng Shui colocará la cama de su dormitorio de modo tal que pueda ver la puerta y a todo el que entre, lo cual ayuda a proporcionar un sueño tranquilo. Además, distribuirá los sillones y muebles de una sala para lograr un ambiente agradable que invite a la conversación y proporcione una estancia agradable al visitante.

El Feng Shui es similar a la acupuntura pues trata de descubrir cuáles son los lugares del cuerpo (en este caso del edificio, sala o estancia) en los que la energía se encuentra estancada o interrumpida, para corregir el problema. Por ello, el Feng Shui recomienda sencillez en la decoración, a menor cantidad de muebles y objetos, mayor armonía, ya que un sitio muy "cargado" absorberá demasiado la atención de los visitantes y, por tanto, su energía. El Feng Shui recomienda utilizar plantas a la entrada de la casa, y colocar colgantes musicales suaves para "atrapar" la energía chi. Por otra parte, la luminosidad es otro aspecto fundamental ya que afectará a nuestro estado de ánimo, por ello se recomienda utilizar luces claras en lugares de mucha actividad y más tenues en las áreas más íntimas.

El Feng Shui procede de la Naturaleza y cuando armonizamos con el ambiente obtenemos los mejores resultados.

1 Comentario en "La clave del éxito según el Feng Shui"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

andrea rincon ...

muy buena noticia

0

10 de oct, 2011 - 18:47:00

Escribe tu comentario en "La clave del éxito según el Feng Shui"