Los Negocios y las Energías del Período 8

Feng Shui en los Negocios

Cada día aumenta el número de empresarios exitosos que recurren al Feng Shui para asegurarse un camino libre de obstaculos.

Todos sabemos que no hay sustitutos para la buena gerencia y planificación adecuada a la hora de llevar una empresa hacia el éxito; sin embargo, cada día aumenta el número de empresarios exitosos que recurren al Feng Shui para asegurarse un camino libre de obstáculos.

Es mucho lo que un buen feng shui puede ayudar en la buena marcha de un negocio. Debe ser tomado en consideración cuando se planifica la distribución de los espacios para minimizar los efectos negativos de ciertas áreas y reforzar las más productivas. Un practicante experimentado de Feng Shui, puede determinar el mapa energético de una edificación basándose en ciertas formulas de cálculo cuya eficiencia ha sido probada estadísticamente en el feng shui por miles de años. Una vez que conocemos esta distribución energética podemos ubicar en los sitios que estén recibiendo energía próspera, cualquier actividad que esté directamente vinculada a la productividad del negocio tales como, recepción, despacho del presidente, tesorería, áreas de comercialización, sala de conferencia, etc.

Luego se determinará la ubicación de los empleados en las oficinas; posicionando a los más importantes de una manera tal que queden orientados a su dirección geográfica más productiva. Cada individuo responde de manera distinta a las energías que recibe de las 8 direcciones geográficas de la tierra. Enfrentar un empleado hacia una dirección que no le es favorable puede ocasionarle bajo rendimiento laboral; por el contrario cuando se le orienta en la dirección correcta el chi de la tierra lo favorece y en consecuencia es más productivo.


2 Comentarios en "Los Negocios y las Energías del Período 8"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nilda miranda ...

que es el periodo 8

0

1 de dic, 2013 - 23:15:06

Luz Acosta ...

Cuales colores armonizan y dan abundancia y prosperidad para un salon de belleza gracias

0

31 de jul, 2016 - 19:27:32

Escribe tu comentario en "Los Negocios y las Energías del Período 8"

Comenta en Google+