Evaluar la influencia en el negocio de un cambio de periodo

Feng Shui en los Negocios

Para evaluar como un negocio está siendo afectado con el cambio de período se necesita la ayuda de un consultor experimentado de Feng Shui.

Para evaluar como un negocio está siendo afectado con el cambio de período se necesita la ayuda de un consultor experimentado de Feng Shui; todo dependerá del mapa energético del local y por supuesto de la orientación geográfica de su frente o fachada. Para algunas estructuras será favorable el cambio de período y para otras será altamente perjudicial.

Por ejemplo si el local estudiado hubiese tenido una orientación geográfica Norte 348º el cambio de período lo favorecería ya que la estrella 8 le quedaría ubicada en el frente o fachada. Su estructura anterior no era muy buena para un negocio pero ahora con la estrella regente en su frente o fachada y algunas curas importantes podría ser muy beneficioso.

Imagen del articulo

Este es el mejor momento para emprender remodelaciones si las necesita; después de todo el período durará 20 años y sería fabuloso disfrutar todo ese tiempo de energía próspera. Una simple remodelación y/o cambios en la distribución de las oficinas de acuerdo al nuevo período pueden tener un resultado directo en las ventas, productividad y moral de los empleados.

Recordemos que un buen Feng Shui combinado con el trabajo duro, la inteligencia y la sagacidad en los negocios es una formula casi infalible para el éxito comercial

Buen Feng Shui para todos


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Evaluar la influencia en el negocio de un cambio de periodo"

Comenta en Google+