Feng shui para el estudio

Consejos de feng shui para estudiar

El feng shui tiene respuestas para todo tipo de organización hogareña y para cualquier objetivo que uno quiera alcanzar. Así como puede disponerse un baño "amistoso" de manera feng shui, también puede enfocarse la circulación de los flujos energéticos para favorecer la concentración y el estudio. Aquí unos consejos al respecto.

El feng shui siempre tiene respuestas para cualquier cosa que uno desea alcanzar. Si se pretende la prosperidad, esta disciplina tiene preceptos dispuestos a la organización espacial como para favorecerla. Por supuesto, el estudio y la concentración no son una excepción. Aquí tienes algunos consejos básicos al respecto.

  • Por empezar, precisas de un ambiente tranquilo, con algo de agua y con determinados colores para que puedas rendir al máximo.
  • Lo ideal es tener el cuarto donde estudies con una de las paredes pintado en un color oscuro, como ser azul o marrón, mientras que el resto pueden ir en un color más suave, pero siempre acompañando al fuerte, sin contrastar en demasía.
  • Con respecto a los muebles, siempre la puerta de entrada debe estar visible, debes tener un muro sólido a tus espaldas y los colores, como dijimos, deben favorecer a la concentración y dar seguridad. Por supuesto, aromas, plantas y agua deben estar en el ambiente, para favorecer la consonancia de todos los elementos.

¿Quieres más consejos de feng shui? Puedes entonces consultar los siguientes:


5 Comentarios en "Feng shui para el estudio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

blanca luz ...

me encantaria poder reciber estudio gratuito sobre este tema tan interesante,pero que igual desconozco casi en tu totalidad ,muchas gracias

0

4 de oct, 2011 - 01:06:42

rosalinda soto ...

no sabia que deberia tener un muro sòlido en las espadas y el color de las paredes es muy interesante me encanta todo esto del feing shi

0

12 de oct, 2011 - 20:44:51

MARIANELA ...

BUENAS TARDES. EN LA VEREDA DE MI CASA, ESPECÍFICAMENTE PEGADO AL MURO, ESTÁN COLOCANDO UNAS COLUMNAS DE ALTA TENSIÓN LO QUE CREO NO SEA BUENO ENERGETICAMENTE PARA NOSOTROS. CÓMO PODEMOS CONTRARRESTARLO???? GRACIAS

0

21 de oct, 2011 - 16:28:50

ELIZABETH RODRIGUEZ ...

Buenos dias,,, necesitohacer un estudio de feng shui en mi casa por remodelación , ustedes hacen ese tipo de trabajo, vivo en caracas. gracias de antemano..

0

1 de ago, 2012 - 12:13:31

Escribe tu comentario en "Feng shui para el estudio"

Comenta en Google+