7 pasos Feng Shui para buscar trabajo en una semana

Estoy parado: ¿en que me ayuda el Feng Shui?

Esta es una pregunta que recibí a través de mi correo electrónico. Mientras la respondía, comprendí que muchas otras personas se encontraban en su misma situación y ello me animó a ampliar mi respuesta a estas líneas, dirigidas a aportar soluciones a los que actualmente están “parados”, para ayudarles a que se pongan “en marcha”. ¿En que puede ayudarte el Feng Shui si estás en paro?

El Feng Shui puede ayudarte mucho más de lo que en un principio pueda parecer, sobre todo si pensamos en todo lo que es “Feng Shui”.

Feng Shui para limpiar y ordenar tu vida

Feng Shui es: Energía, orden, claridad, limpieza, tiempo, espacio, color y vida… Podría seguir, pero lo que quieres es una respuesta y una solución a tu problema, no palabras e ideas generales.

Empezaremos por ordenar tu tiempo ahora que tienes mucho, pues no estás trabajando. Además de tu tiempo ordenaremos tu mente y tus objetivos. ¿No te das cuenta de que ahora puedes decidir que hacer con tu tiempo y con tu vida sin que nadie te lo diga? Eso puede darte un poco de miedo, sobre todo si nunca lo has hecho, pero en realidad es una gran oportunidad.

“No dejes que la realidad de tus circunstancias actuales controle tu manera de pensar, tú puedes cambiar tu vida si creas desde dentro de ti hacia fuera.”

Puede que tu situación económica sea precaria o quizás estas cobrando del paro, si es la segunda opción te será más fácil concentrarte, pero aunque sea la primera y tu situación empiece a ser crítica, seguro que dispones de una semana para poder cambiar tu percepción en tu espacio físico y mental.

7 pasos diarios para ordenar tu vida y empezar nuevos proyectos

Día 1

Limpia, ordena y tira todo cuando almacenas en tu casa y que ya no te sirve, principalmente si te recuerda a tu antiguo trabajo…

Día 2

Escribe en una hoja de papel todo cuanto te molesta de tu situación actual. Puedes dirigir tu carta al gobierno, a Dios, a tus padres o a ese ex jefe que finalmente te echó a la calle… Ponle fecha y cuando la termines, léela de nuevo y… quémala. Libérate del rencor y da un paso hacia delante!!

Día 3

Lee un libro de crecimiento personal, el que quieras, deja que lo elija tu inconsciente, puedo darte algunas ideas, o puedes mirar en los enlaces de mi página Web de páginas de profesionales de crecimiento personal que te mostrarán los que hay actualmente, (Servisalud, Raimon Samsó…) pero el libro elíjelo tu, el que te llame más la atención… y lee un rato cada noche en lugar de ver la televisión…

Día 4

Ahora que tienes tiempo puedes pintar de color la habitación en la que pasas más horas, puede ser tu dormitorio, tu escritorio o el comedor, pinta de color tu entorno en el que pases más tiempo. ¿Qué color? Un color vivo en tonos pastel, naranja, verde, azul, salmón… el color que más te atraiga en estos momentos.

Día 5

Ordena tus cosas, sigue un criterio de orden , es el primer paso para ordenar tu vida, ordena todo lo que puedas, tus cajones, tus armarios, verás como todo cabe mucho mejor y empiezas a tener espacio. Las nuevas oportunidades entrarán en tu vida en el instante en que tengan espacio para hacerlo.

Día 6

Márcate tus objetivos. Haz una lista de cosas que deseas conseguir, pon por escrito donde quieres estar dentro de una semana, un mes, un año… y luego haz una lista junto a esta en la que pongas todo lo que puedes hacer, (lo que está en tus manos) para conseguir estos objetivos.

Día 7

Busca como puedes potenciar tus objetivos… en mi Web he creado los collages Feng Shui para potenciar distintas áreas de la vida de las personas. Funcionan porque están hechos con elementos potenciadores de cada área. El arte y el color funcionan enormemente como elementos potenciadores. Si quieres ser creativo, hazte tus propios remedios con objetos que te den la sensación de lo que deseas atraer.

Por último, ten FE en que la vida puede aportarte grandes cosas, el octavo día descansa… y confía… espera los resultados. Si sientes que pierdes la FE… repite esta semana!!! Cuando veas como te va… cuando tengas tu nuevo trabajo… por favor escríbeme de nuevo, deseo saber cuanto tardaste en conseguirlo.


30 Comentarios en "7 pasos Feng Shui para buscar trabajo en una semana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria Eugenia ...

Por las positivas ideas que influyen en el ánimo y las ganas de hacerlo.

0

4 de jun, 2011 - 18:11:50

Me dá esperanza ...

Estoy pasando un momento terrible de depresión. Me casé, tuve 5 hijos, y el hombre se fue un día, porque dijo que amaba a otra. Después de 30 años de vivir con el,se fue. Mis hijos también se han ido.
nunca viví para mí.No sé vivir en soledad.El hijo más pequeño, el que más sufrió la situación,después de tres años y medio, ha podido ir a pasar un tiempo con el padre. Ha mejorado las notas en la escuela. Tiene 16 años.Repitió 2 veces. Le mermó alimentos. Yo estoy sin trabajo y el niño, está feliz con el padre. Yo duermo hasta tres días seguidos sin comer. Se modelar en porcelana fría porque estudié y ya no puedo tocar la masa.
No tengo rumbo.
No tengo metas.
No tengo esperanza.
No como.
Creo que espero una fuerza exterior que me ayude a seguir hasta que pueda remontar o morir.
Gracias por permitirme expresar.
Lo amo.
Lo amo a pesar de todo.

0

24 de oct, 2012 - 05:25:42

CC ...

Mujer, nuestro cuerpo es el vehículo (materia) y nuestro espíritu (energía) nuestra gasolina. Por eso, es necesario que cuides a ambos ya que nadie lo hará por ti. Si tu esposo se fue para no volver solo Dios lo sabe. Por ahora te toca hacerte cargo de ti misma, de juntar coraje y seguir adelante porque Dios te ama, tus hijos te necesitan y tu tienes una misión o propósito de vida. Y aunque el no tiene la culpa de las malas decisiones o estupideces que hacemos a diario, El se compadece de nuestras debilidades o pequeñeces y nos ayuda si se lo pedimos humildemente y con corazón sincero.
Compartiste con esa persona 30 años pero no naciste con el ni morirás con el. Déjalo ir, liberalo para que no te arrastre como una sombra de lo fuiste. Tu eres un ser único e irrepetible, una creación divina. No te abandones ni te niegues la posibilidad de comenzar una nueva vida; descubrir que es lo que Dios puede ofrecerte después de esta perdida y sufrimiento tan grande.
El señor se compadece del que es despreciado, del que sufre, del que no tiene a nadie mas en quien apoyarse, recurre a El. Lee la biblia, ve a misa, confiésate, sal a caminar con algún conocido/a, has algún curso gratuito o taller municipal. Hazte un grupo de amigas/os en nuevas actividades que te reporten un aire fresco a tu monotonía. Estar rumiando, pensando constantemente en lo que ya no tienes no tiene sentido. Entiendo tu dolor porque pase una situación parecida aunque mi esposo finalmente no se fue y ahora estamos mejor que antes. Porque yo también cometí muchos errores que hicieron que el no se sintiera amado ni respetado y una pareja es de dos.
Pero no te eches a morir por un hombre ni por nadie. Si lo amas y se puede volver perfecto si no...continua adelante con la esperanza de que siempre hay otra oportunidad donde menos lo imaginábamos.

0

7 de mar, 2013 - 20:19:34

lucas rincon ...

me gusto estoi seguro que este orden y armonia funcionan

0

10 de oct, 2011 - 18:08:28

marcela cejas ...

Hola tuve que perderlo todo para empezar de nuevo, estoy trabada de una manera que ni yo entiendo, tengo una hijita a mi cargo y estoy sin empleo, quiero hacer algo en forma independiente, y no arranco, gracias por este articulo, me siento perdida, espero poder confiar nuevamente en mi.
Saludos y bendiciones a todos

3

16 de mar, 2012 - 13:47:39

ROSA ...

JEJEJJE NO ES LA UNICA YO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO COMO ENCONTRAR EMPLEO COMO PROFESIONAL NADA. ESTOY MAMADA

0

30 de may, 2014 - 03:32:25

carmen ...

Me siento muy optimista de que todavia hay mas cosas por hacer para que mi vida mejore. Muchas gracias por compartir su sabiduria.

0

25 de ago, 2012 - 06:40:55

Mauricio Ponton ...

No aparecen los 7 pasos... que pasa???
saludos.

0

7 de feb, 2012 - 18:01:07

olga ...

gracias cuando enpese a leer en pese a sentier una paz

0

1 de abr, 2012 - 02:35:54

eva ...

con mas cosas CONCRETAScon mas cosas prácticas de la vida diaria

0

15 de abr, 2012 - 18:53:05

liliana gonzalez ...

creo que soy muy acumuladora de trastos.... que no me son necesarios pero que siento lastima tirarlos o regalarlos... que puedo hacer para desprenderme de ellos sin sentimentalimos??? gracias por su ayuda de antemano... que DIOS me la BENDIGA muchisimo... att. liliana gonzalez

0

30 de ago, 2012 - 00:23:24

Fina ...

La verdad siempre he sido muy positiva; estuve muy bien hace añossssssssss, pero hace otros tantos másssssssssss que las cosas en mi vida han desmorado bárbaramente; he hecho cambios en mi vida, de todo lo que se indica, de botar, limpiar, acomodar, pintar, mover objetos, prender inciensos, velas; etc; todos los consejos del Feng shui posible y nadaaaaaaaaaaaaa pero nadaaaaaaaa ha funcionado en mi vida; la situación económica y el conseguir dinero por mi cuenta me ha costado mucho; mientras tuve el apoyo de mi padre mas lo que yo podíua hacer pues me iba muy bien, pero ahora dependo solamente de mi y eso me cuesta un montón, estoy preparada en muchas áreas de mi vida, tengo muy buena preparación, soy "echada para adelante", me gusta lo que hago en todas las áreas de mi vida; pero cuesta que la gente tome lo que ofrezco,, y eso que lo hago de todo corazón, con una sonrisa y creyendo en mi trabajo y que se que los beneficia a todas las personas que visito

0

4 de sep, 2012 - 23:23:18

paquita ...

me parece myu noble de tu parte que aun le quieras y que le perdones pero... ya es hora de disfrutar de la vida se que no es facil despues de lo que has pasado pero deja ya de pasarte los dias enteros durmiendo ysin comer ¡¡¡¡¡ sal a la calle !!!!! y siente como el aire te da en la cara ,el sol, mira la gente pasar ... todos tenemos problemas incluso peores que los tuyos pero no por eso hay que dejar que esos momentos los pases encerrada en tu casa y en ti misma ,hay gente que te puede ayudar a seguir CON TU VIDA ,veras la vida de otra forma, muchos beosssss y ANIMATE

0

12 de mar, 2014 - 16:21:44

elena clara ...

me gusta mucho las cosas que trata el FENG CHUI. por eso sigo dia a dia las cosas que se publican. tengo mucha Fe en el FENG CHUI.

0

14 de sep, 2012 - 01:54:22

Javier Reyes González ...

porque he aprendido a armonizar mi entorno y a conocer la forme de protejernos de la malas energías.

0

30 de nov, 2012 - 21:18:22

claudiaosorio ...

muy bueno me gusta y quiero a prender ms

0

7 de feb, 2013 - 00:55:04

neus ...

llevo un tiempo sin trabajo y otro tiempo viviendo en casa de mi suegro; hasta ahora me he resignado a esta situacion pensando que era como un castigo por algo ; pero llevo intentando cambiarlo un mes y hoy he leido estas lineas .o que cambiado sin hacer nada es esa sensacion que tenia de estar perdida , desorientda en la que sentia como se iba el tiempo y no hacia nada con mi vida .
voy a empezar

0

1 de mar, 2013 - 15:51:13

patricia ...

gracias rosa x los consejos ,me gustaria recibir orientacion por remodelacion de mi negoco.hasta pronto.

0

7 de oct, 2013 - 06:11:02

bueno pienso ponerlo en practica ...

si quiero recibir

0

27 de oct, 2013 - 01:49:35

yulieth pinto ...

buenas tardes de antemano agradecerte, solo con leer me he dado que claro como mi vida es un desastre en todo si no tenia n tiempo para mi misma y mi hogar solo pensaba en agradar alos demas y me he descuidado voy a poner todo en practica y te essribo para contarte gracias y que dios te bendiga y me apasiona todo lo que tenga que ver con el fenshui

0

28 de abr, 2014 - 21:00:33

Paula ...

Llevo un buen tiempo sin trabajo, pues he llevado una vida inestable en todo sentido desde ya hace muchos años y mi autoestima y confianza no son las mejores, así que muchas gracias por este artículo, pues me ha dado esperanza, lo pondré en práctica y les contaré los resultados.
Un abrazo

0

7 de jun, 2014 - 01:01:23

adelia ...

buenas tardes
soy auxilair de enfermeria hace 8 dias me quede sin empleo. y llevo dos años buscando empelo como profesional y no me ha salido nada. ahora me encuentro como bloqueada a nivel del empleo he ehcho lo del fenchi y ni eso me funciona que hago. auxilaio ayuda

0

9 de jun, 2014 - 21:50:56

bianca ...

Muy buenos sus consejos lo estoy poniendo en pratica muchas gracias

0

20 de jun, 2014 - 20:26:12

margelygarca ...

estoy recien graduada en derecho pero quiero un trabajo fijo para obtener experiencia vivo en un pueblo que las personas son egoista y necesito experiencia quiero trabajar en la lopna

0

7 de oct, 2014 - 13:43:02

Verona ...

Buen día! Me topé con este artículo hace una semana y me encantó la idea de experimentar, así que hice cada uno de los pasos, día a día, con total felicidad y obediencia. Hoy es el día 8 y debo descansar y confiar en el universo.
Me premié con un desayuno a la cama, y aún tengo energía para seguir ordendando.
No sé si funcionaràperp ya estoy feliz otra vez :3
Te voy contando cómo me irá.
Saludos!

0

25 de nov, 2014 - 13:18:30

MA.DE LA PAZ MONROY GARCIA ...

PUES TENGO 5 DIAS DECRETANDO QUE DIOS ME TIENE PREPARADO MI TRABAJO,ESTOY TRANQUILA Y SI ESCOMBRANDO TODA LA CASA Y TIRANDO COSAS QUE YA NO SE OCUPAN Y VISUALIZANDO QUE DESEO HACER Y HOY,RECIBI YA UN MSJ QUE SI YA VOY A IR A VENDER COMIDA A OFICINAS,ESE ERA MI PROPIO EMPLEO QUE YO ME PROPUSE Y LO CUAL LOGRE VENDER 20 COMIDAS DIARIAS ,BOTANAS, POSTRES, BISUTERIA,ROPA ,Y ACESORIOS EN CATALOGO Y LO REALISABA EN 3 HRS.ME FUI UN MES DE VACACIONES Y LA VERDAD TENIA MIEDO VOLVER A EMPEZAR ,POR SI YA NO ME COMPRABAN, PERO YA HUBO UNA SEÑAL Y PRIMERO DIOS EL LUNES EMPESARE MI RUTA DE 8am a 11am y gracias a el Feng shui, busco mi mejor vibracion....y hoy pintare mi casa en el exterior de verde menta,me podria orientar si esta bien, ahora esta de azul cielo y azul rey,pero hoy la imagine de ese verde y el interior lo tengo de ostion y terracota. gracias por su pagina.

0

14 de ene, 2015 - 23:52:45

Marga Basbastro ...

Si me funciono bien, pero animo a todos a quemar un poquito de incienso de jazmin y rezar con el objetivo de encontrar un nuevo puesto de trabajo. Suerte para todos.

0

6 de oct, 2016 - 17:56:36

Omar Peralta ...

Me gustaría conocer, ¿Que puedo hacer, para ser aceptado de manera efectiva por los demás?

1

2 de dic, 2012 - 22:30:40

gabriela ...

grasias!!!!!!!!!!!!!

2

19 de jun, 2011 - 14:43:52

Lourdes Muñoz ...

La verdad es que en estos momentos de mi vida me siento de baja por depresion y me da miedo que prescindan de mi en el trabajo, de ahy que entrado a esta pagina para poder hacer algo en mi vida pues como ya he dicho estoy depresiba y todo seme a derrumbado a mi alrededor. Gracias por ayudarnos, realmente tengo la necesidad de empezar mañana a tirar todo cuanto ya no utilizo, incluso cambiar de colchon, pintar el comedor y retirar la television del cuarto principal donde duermo y he de descansar. Gracias y espero poder incorporarme a mi puesto de trabajo totalmente renovada.

3

14 de ene, 2012 - 21:40:23

Escribe tu comentario en "7 pasos Feng Shui para buscar trabajo en una semana"

Comenta en Google+