Problemas con mi negocio

Feng Shui en los Negocios

Si un negocio exitoso ha comenzado a tener problemas en los últimos dos años, lo más probable es que el cambio de energías que se produjo en febrero del 2004 lo esté afectando negativamente.

Si un negocio exitoso ha comenzado a tener problemas en los últimos dos años, lo más probable es que el cambio de energías que se produjo en febrero del 2004 lo esté afectando negativamente. En el Feng Shui las energías son cíclicas y cambian con el correr de los años. Recuerden que el Feng Shui se maneja en base a períodos de tiempo de 20 años cada uno; acabamos de comenzar el Período 8 que durará hasta febrero del año 2024. La energía prospera del período la representa la Estrella Tierra 8; siendo su ubicación la más importante en el mapa energético de un sitio. Si está ubicada en un sector donde no está recibiendo el apoyo Yang, por ejemplo puertas, ventanas, actividad humana; su poder de brindar prosperidad quedará prácticamente anulado; por el contrario si esta energía queda ubicada en el sector donde se encuentra la puerta principal seguramente la edificación será favorecida con la prosperidad.

Veamos un ejemplo real de un local de oficinas construido en el período 7 (1984-2004) y con una orientación geográfica de su frente o fachada de 125º Sureste. La Carta Geomántica o distribución de energías del Local es la siguiente:

Imagen del articulo

Antes de entrar al tema, es importante señalar  que una Carta Geomántica es un sistema concebido por la Escuela Xuang kong para visualizar la energía invisible o distribución de energías que le llegan a una construcción desde  las 8 direcciones geográficas. Una Carta Geomántica se elabora en base a tres datos: fecha de construcción (cuando el Chi del Cielo y el de la tierra y el del hombre se unen para dar nacimiento a una casa),  orientación geográfica del fondo y orientación del frente o fachada

Las energías se desplazan a lo largo y ancho de una cuadrícula de 3 x 3 cuadrados, llamados palacios o sectores. Cada cuadrado, sector o palacio tendrá tres tipos de energía:

  1. El número del centro que expresa el tiempo (período de construcción)
  2. El Número arriba y a la izquierda que expresa la Salud
  3. El Número arriba y la derecha que expresa la riqueza.

6 Comentarios en "Problemas con mi negocio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

german giovany rodriguez ...

monte un negocio de abarrotes hace una semana, me gustaria saber que debo tener en cuenta para tener prosperidad en mi negocio que acabe de emprender. gracias y espero respuesta

0

8 de nov, 2011 - 16:30:07

noelia ...

buenos dias yo en otra oportunidad envie el comentario pero no obtuve respuestas yp tengo un gimnasio en un primero piso con escaleras esta y el sobre la avenida
el problema surge q tengo poca gente y cuando empiesan alumnas nuevas se va las que estaban por algun motivo. desde ya espero q me ayuden muchas gcvias

1

7 de oct, 2011 - 00:43:22

lupita ...

hola, buenas noches voy a montar en mi casa un negocio relacionado con peses, que debo tener en cuenta para tener prosperidad en mi negocio que acabe de emprender. gracias y espero respuesta.

0

20 de nov, 2011 - 01:32:18

antuan ...

quisiera saber como localizo el qi en mimnegocio

0

7 de mar, 2013 - 07:06:08

ALEJANDRA ELENO GOMEZ ...

tengo una tienda de abarrotes con mi hijo sobre una avenida con mucho transito vehicular se ha decidido traspasar y no se ha dado.
la entrada esta ubicada a 267o.W
el fondo a 77o. E
me puedes ayudar
gracias mil

0

31 de ene, 2014 - 20:41:19

CAROLINA ...

Hola Leyda
Monte una exhibición dentro de un almacén que ya existe hace varios años. Pero como le aplico si es un mueble vertical con repisas de frente y laterales.?
Te agradezco mucho tu ayuda

0

9 de ene, 2015 - 17:06:14

Escribe tu comentario en "Problemas con mi negocio"

Comenta en Google+