5 pasos Feng shui para salir de la crisis en 30 días

Feng shui para superar la crisis económica

La palabra crisis en chino tiene dos significados: peligro y oportunidad. Las crisis también sirven para crear dinero, éxito y prosperidad. ¿Por qué si para la mayoría de personas este es un mal momento, para algunas puede ser la oportunidad para prosperar económicamente? El Feng Shui puede ayudarte a superar esta crisis con mayor rapidez.

La crisis actual esta haciendo salir a la luz muchos malos hábitos que se iban creando, y ahora después de haber estallado la burbuja inmobiliaria, estallaron también muchas otras burbujas en las economías domésticas. Ahora es cuando puedes cambiar tu modo de actuar y pensar y el Feng Shui te ayudará en ese cambio.

Si nos rodeamos de riqueza nos sentimos más ricos, si nos rodeamos de pobreza nos sentimos más pobres. Según el Feng Shui todo lo que nos rodea nos influye en nuestra vida, todo está “vivo” por eso es un buen modo de empezar a limpiar nuestra vida el hacerlo por nuestro entorno más próximo: nuestro hogar.

Últimamente solo oímos hablar de crisis, de problemas económicos de deudas… esto lo único que hace es crearnos aún más escasez, no ayuda a salir del atasco. Yo te propongo algo distinto, te voy a dar cinco pasos para superar la crisis económica con la ayuda del Feng Shui, tomate 30 días para realizar estos cinco pasos.

Paso 1: limpia, ordena y tira

  • No dejes que se acumulen suciedad y objetos inútiles en tu hogar, los objetos amontonados en los armarios y en tus estanterías no dejan espacio en tu vida para que entren cosas nuevas.

    Aunque parezca una paradoja el hecho de acumular cosas inútiles, el tener los armarios llenos impide la llegada de la prosperidad en tu vida. Si además existe desorden la cosa se complica aún más, puesto que si hay algún objeto de valor entre todo lo demás se pierde entre el caos.

    Por lo tanto el primer paso para salir de la crisis económica es hacer limpieza en tu casa para dejar espacio a la prosperidad en tu vida.

Paso 2: rodéate de luz y de color

  • En nuestros hogares muchas veces tan sólo estamos por la noche y un hogar necesita tener vida, sentirse cuidado. Si no te es posible estar en casa puedes colocar alguna luz que se encienda mediante un temporizador en las esquinas de tu casa, eso mantendrá un nivel más alto de energía para que te sientas mejor cuando llegues a tu hogar. Los colores vivos, nos ayudan también a que la energía suba en nuestros hogares.

    Coloca aquella colcha de colores que te gusta en tu cama, las toallas de rojos y naranjas, incluso los trapos de cocina son una oportunidad de colorear tu vida diaria.

    El color es energía en movimiento que alegra tu hogar. Elige imágenes, arte y objetos que te inspiren!! No conserves objetos que no te gustan ya que todo influye en tu bienestar. Aquello que ves es lo que proyectas, por lo tanto rodéate de riqueza y de objetos que signifiquen prosperidad para ti, busca símbolos personales de prosperidad, se creativo con tu entorno!!

Paso 3: utiliza remedios Feng Shui oara evitar la pérdida de energía

  • Estos son algunos de los remedios Feng Shui para que los baños de nuestras viviendas dejen de ser un pozo de pérdida de energía (y dinero): Coloca pirámides de colores en los aseos y baños para que la energía suba y adórnalos con cuadros y fotografías de flores y plantas.

    Mantén tapados los desagües y la tapa del inodoro bajada. Pon muebles de madera para absorber el exceso de humedad que hay en ellos. Si puedes colocar plantas naturales mucho mejor para darles vida.

Paso 4: potencia la prosperidad rodeándote de riqueza

  • Evita hablar de la crisis durante por lo menos este mes. Si la televisión habla de ella, cambia de canal, si tus vecinos se quejan cambia de conversación. No te estoy diciendo que te aísles del mundo, sólo evita este tema por este mes. En su lugar, lee libros de prosperidad, rodéate de monedas de oro (aunque sean de chocolate)… Pensarás que esto no es Feng Shui, bueno, también lo es: estás limpiando tu mente al mismo tiempo que limpias tu casa.

    Aprovecha para pensar en lo que deseas en lugar de en lo que temes o no te gusta. Cambia durante este mes conscientemente tu forma de pensar y si te sorprendes de nuevo en tus viejas pautas… vuelve a cambiarlas.

    Puedes ayudarte escribiendo lo que quieres dejar atrás y así dejarás salir todo lo que no te gusta de tu modo de pensar, después tirarás los papeles junto con los objetos de tu hogar que ya no necesitas. También puedes regalar algunas cosas que para ti ya no son útiles pero que quizás si para otras personas lo sean, la generosidad para con los demás atrae riqueza a tu vida.

Paso 5: decide si quieres vivir como antes o no

  • Después de haber limpiado y tirado lo inútil y haber dado más luz y color a tu hogar, después de haber evitado que se escapara tu energía y de haber cambiado tu forma de pensar… en vista de los resultados que obtengas después de este mes, decide entonces si quieres volver a vivir como antes. Verás como si haces todo esto en 30 días el Feng Shui te abra abierto un nuevo modo de experimentar la “crisis económica”.

Tú decides si quieres que esta “crisis” actual sea la oportunidad en tu vida para cambiar tu modo de percibirla. Todos podemos decidir a partir de una experiencia cual queremos que sea el resultado de esta, deja que sea esta la oportunidad para cambiar tu modo de percibir la vida y cambia tu modo de pensar y de actuar con la ayuda de Feng Shui y de tu fuerza de voluntad y así después de un tiempo podrás mirar atrás y decir que gracias a la crisis económica tu vida cambio para convertirse en más próspera y plena.


86 Comentarios en "5 pasos Feng shui para salir de la crisis en 30 días"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

henry durán valderrama ...

El orden y aseo aplicados en nuestro hogar y trabajo influyen en que tengamos prosperidad. He visto cambios positivos al evitar palabras y personas que son negativas y viven renegando por todo. Gracias a la lectura de libros de crecimiento personal, la biblia y el feng shui

0

4 de oct, 2011 - 22:04:02

IRLENE ...

SIENTO QUE MIS DIFICULTADES ECONOMICAS Y LABORALES SON POR EL DESORDEN Y EL CAOS EN MI CASA. ADEMAS QUE MIS MUEBLES LOS DETESTO. TENGO UNA LINDA FAMILIA PERO SIENTO QUE NO PROGRESAMOS APESAR QUE LO MERECEMOS. EMPESARE LIMPIANDO MI CASA!!! GRACIAS

5

12 de jun, 2011 - 02:48:36

patricia ...

gracias con lo delicada que esta la situacion de mi negocio aprovechare todos estos consejos para cambiar mi manera de paensar realzare todo muchas garcias

0

30 de jun, 2011 - 21:12:41

me encanto. ...

fantastico el feng shui ahora veo todo mucho mas positivo,gracias.

0

19 de ago, 2011 - 23:30:56

SANDRA POLANCO ...

muy buen articulo muchas gracias

1

24 de jun, 2011 - 21:39:49

rodrigo ...

gracias por sus consejos acerca del dinero

0

14 de sep, 2011 - 23:50:39

Derka ...

Excelente artículo y sobre todo muy práctico!!! Lo que dice es muy cierto, solo hay que ponerlo en práctica y despues que sea una forma de vida diaria!
Buena vibra para todos!

0

2 de oct, 2011 - 01:59:36

marleny jimenez ...

gracias por este articulo, me ayuda mucho

0

2 de feb, 2012 - 22:09:24

marisol quiles ...

para mi a cido util pneor que me dijeron cosas que ,tienen logica y lo boy a poner en practica

0

24 de sep, 2011 - 21:33:13

paquita ...

necesito saber, mi negocio construccion antigua de 1714, como puedo hacr el feng shui si ees tan antiguo el local

2

5 de oct, 2011 - 19:56:15

Arturo ...

me agrada, la manera en que se pretende abordar la crisis de esta manera, espero ver pronto algunos resultados

0

11 de oct, 2011 - 05:33:14

dalila saavedra ...

muchas gracias por los consejos los pondre en practica

0

19 de oct, 2011 - 02:10:32

LOJUMADA ...

ESTAS RECOMENDACIONES ME PARECEN MUY BUENAS Y PRACTCAS. YO LAS PONDRE EN PRACTICA.

0

19 de oct, 2011 - 17:54:48

francia ...

me ha dado la motivacion de que si puedo superar mi crisis y me ayuda mucho emocionalmente

0

25 de oct, 2011 - 13:36:27

mariajulia ...

Si me reafirmo los conocimientos que ya tenia y a seguir para delante con mi negocio.
Muchas.
Gracias

0

12 de nov, 2011 - 20:40:55

RICARDO RAMOS ...

es imnportante cambia la forma de pensar, tengo problemas pero mas voluntad para salir a delante.

0

18 de nov, 2011 - 02:17:12

Gustavo ...

Gracias por estos 5 consejos, los pondré en practica y les comentaré luego como me fué...

0

29 de nov, 2011 - 04:22:03

daniel ...

mm

0

3 de feb, 2013 - 04:31:49

simeon ...

me parece un buen concejo gracias..

0

7 de nov, 2013 - 19:28:06

mirta ...

quiero que color puedo pintar , afuera el fondo de mi casa y tambien adentro

3

2 de dic, 2011 - 04:11:33

david valencia ...

fabuloso al fin encontre algo eficas y simplificado,ya que tengo muchos libros y recortes de feng chui y no sabia de donde partir es una locura tanta opinion .............mil gracias nota tengo un salon belleza esta situdo en calle no en avenida principal y es ultimo de3 locales comerciale y luego sigue un garaje de carro sigue el mi negocio y luego un edificio de apartementos voy para 6 anos pero he tenido muchos altivabajos y problemas no se como hacer un buen feng chui ya que puesto los colores y demas cosas y da resultado momentaneo y luego todo se va a abajo..........el local esta situado en sur me gustaria su colaboracion es tiemp[o de crisis dios los bendiga.

0

2 de dic, 2011 - 19:35:18

GILDARDO CASTRO QUIÑONEZ ...

ME GUSTO Y ME SIRBIO BASTANTES PUES VARIOS ASPECTO COMO: LO DE LA PERDIDA DE ENERGIA, Y EL EVITAR HABLAR DE LA CRISIS, CAMBIO DE COSAS NUEVAS POR LAS MAS VIEJAS, ETC.

0

18 de abr, 2012 - 20:54:12

luisa ...

en tener conocimientos de lo que no sabia en relidad muchas gracias porque inaugure un saloon y tengo poquisimo trabajo

0

17 de may, 2012 - 21:14:41

Grecia ...

Muy interesante, vale la pena tomarlo en cuenta.

0

31 de ago, 2012 - 13:48:12

guillermo ...

Gracias,
Haré paso por paso y seré alguien nuevo .
Quisiera ver en planta si es posible como se debe distribuir el área de trabajo, estudio, oficina, etc.
espero respuestaes urgente.

0

18 de nov, 2012 - 22:48:53

angela lopez ...

excelentes consejos ya me voy a ocupar deseguir los 5 pasos gracia

0

30 de nov, 2012 - 22:42:10

nimia ...

Me atrae mucho esta forma de ver la vida,quiero hacer cambios en todos los sentidos y empezaré por reorganizar mi hogar,gracias por compartir y hacernos mejores seres humanos.

0

27 de ene, 2013 - 01:05:47

gloria guadalupe lopez aguilar ...

mi vida a cambiado, ya empece armonizar mi casa, he estado siguiendo los pasos del feng shui. y me gusta mucho. muchas gracias.

0

28 de feb, 2013 - 16:28:41

neus ...

estaba desorientada y agobiada sin saber como y que hacer sin trabajo (ni yo ni mi marido) fuera de uestro hogar y con tres hijos

0

1 de mar, 2013 - 15:56:46

antuan ...

gracias muchas gracias por los consejos,son muy utiles y practicos, por lo regular no dan buenos consejos,simpre busco este tipo de ayuda pero no son explicitos gracias, tengo un salon de belleza y me gustaria que me dieran mas ideas para atraer mas clientes, conservar los que tengo y tener buena relacion con mi personal.

0

7 de mar, 2013 - 06:27:08

SARA BERTHA VILCHIS ...

me encanto el articulo lo pondré en practica mil gracias

0

3 de jun, 2013 - 06:49:21

aura marina lopez chavez ...

por que me gusta mucho todo lo del feng shui y deseo aplicarlo en mi vida y esto me ayudara a ser mejor persona

0

29 de ago, 2013 - 17:09:09

torhec_abo@hotmail.com ...

aprendi que tengo que ser mas cudadoso con lo mio y decechar lo que no me sirve para poder progresar y sacudirme la crisis tratando de no hescuchar temes sobre ella.

0

5 de sep, 2013 - 18:02:30

claudia ...

sin saberlo empeze con la limpieza en mi hogar,al leer este articulo algo me hizo click...estoy en un periodo de estancamiento economico y voy a seguir esos consejos.

0

15 de sep, 2013 - 13:57:21

si la verdad que me ha dado much ...

la verdad que me seria de mucha utilidad todo lo referente al progreso y como enfrentar situaciones en mi vida que por cierto son muchas

0

21 de sep, 2013 - 04:16:51

gisela chong ...

Muy instructivo. Sigo muchos consejos sobre el feng shui

0

13 de oct, 2013 - 18:26:49

titi alarcon zumelzu ...

para regalar o botar todas las cosas que ya no uso y no necesito, organizar mejor mi casa para atraer cosas nuevas.

0

12 de nov, 2013 - 17:28:34

Roman Hernan Rojas ...

Me ayuda a quitar cosas viejas que son tranca para encontrar prosperidad. Donde bote algo inservible llego algo nuevo bueno y útil. Mi mente se llena de ideas prosperas

0

7 de dic, 2013 - 02:39:13

claudio guzman ...

a partir de hoy comenzare con los 5 pasos me reconforta saber
que existe gente como tu que sabe como ayudar a la gente tan acumulativa como yo jeje muchisimas gracias
dios te bendiga¡¡¡

0

10 de dic, 2013 - 21:19:41

LIDIA BELLO ...

boy a eperimentarlo ahora

0

13 de dic, 2013 - 14:32:22

juan ...

Bueno lei y todo me parece muy interesante,yo estoy comensando mi negocio y esta informacion yo la desconocia gracias.

0

18 de dic, 2013 - 06:13:51

sara rodriguez ...

El almacenar cosas "por las dudas que las necesite" hace que las energias se estanquen, hay que deshacerse del pasado para PROSPERAR EL PRESENTE.

0

3 de ene, 2014 - 17:57:14

yolima rodriguez amaris ...

hola,esta informacion no me sirve porque usted habla de la energia en la casa y yo en estos momentos no tengo ni casa.Lo que necesito es baños,rituales o algo que me ayude a conseguir dinero y sacar adelante ami hija con decensia y dignidad le agradezco su ayuda

0

3 de ene, 2014 - 18:14:32

edgar ...

de reconocer k estuve errado en como enfrentar esta crisis

0

19 de feb, 2014 - 15:40:04

Gemma ...

Necesito saber que tengo que hacer: tengo un gran canal con abundante agua que corre todo el día por debajo de mi casa... Creo que no es tan bueno. Que hago?

0

28 de abr, 2014 - 00:42:24

Miriam ...

Voy a seguir los 5 pasos.....

0

16 de may, 2014 - 15:30:36

MASSIEL RADA ...

EN ESTE INSTANTE ESTOY EN EL PASO UNO, A TRABAJAR EN LOS 4 RESTANTES. GRACIAS

0

28 de may, 2014 - 14:24:41

Si ...

Hola Rosa, me ha gustado y lo voy a realizar. Estoy pasando muy, muy mal momento en mi vida.
Un saludo

0

29 de may, 2014 - 20:29:30

yanira fernandez ...

hola me sirvio en mi manera de pensar y ver las cosas que estan pasando actuamente con lo de la crisis economica ......gracias

0

7 de jun, 2014 - 14:43:45
Ver mas comentarios (5)

Escribe tu comentario en "5 pasos Feng shui para salir de la crisis en 30 días"

Comenta en Google+