Cómo montar un negocio rentable con feng shui

Sugerencias para que el negocio prospere

Cuando montas un negocio, quieres que este sea rentable. Para ello, puedes echar mano de diferentes estrategias, como por ejemplo la influencia del feng shui. Por esta razón para tu negocio prospere no te pierdas algunas de las sugerencias que encontrarás en este artículo.

El feng shui puede potenciar tu negocio, ya sea para mejorar tu trabajo como para atraer la prosperidad y la riqueza. Por ello, no dejes de tener en cuenta algunas sugerencias que te pueden ayudar a a montar un negocio rentable.

A la hora de montar un negocio, es importante que primero comiences estudiando los planos, para que la distribución de los ambientes sea la más adecuada. Una vez hecho esto es importante tener en cuenta ciertas sugerencias para lograr el éxito en tu trabajo.

Sugerencias para que el negocio prospere

  • Ubicación del negocio: La ubicación del negocio debe tener un ingreso amplio que garantice el tránsito y el movimiento de los clientes, así como también debe tener luz natural y una buena exposición de los productos que tienes a la venta. Es importante que mantengas un equilibrio entre el ying y el yang, para asegurar el éxito. Si por alguna razón, el negocio no tuviera suficiente energía Yang es posible atraerla a través del movimiento, el color y la ubicación de las puertas.
  • Orientación teniendo en cuenta los puntos cardinales: Para tener en cuenta la orientación hay que tener en cuenta 5 tipos básicos de energía (fuego, mental, tierra, agua y madera). El Sur expresa la energía del fuego, el Este y el Sudeste la energía de la madera, el Oeste y el Noroeste la energía del metal, el Norte la energía del agua, y el Sudoeste y Nordeste la energía de la tierra. Teniendo en cuenta esto, es importante que tu negocio se oriente hacia un punto cardinal relacionado con la actividad que deseas realizar. Si tu negocio tiene que ver con los líquidos (un bar) está relacionado con el agua, sería conveniente orientarlo hacia el norte o hacia el oeste o noroeste. En conclusión es importante que complementes los elementos.
  • Colores a elegir para pintar el negocio: La elección de los colores es fundamental, ya que estos influyen en la armonía del lugar. Si tu negocio está orientado hacia el Sur, el color ideal es el rojo. Si está orientado hacia el Norte, los colores sugeridos son el azul o el negro. Por otra parte si la orientación es Este y Sudeste es el verde; mientras que si la orientación es Sudoeste o Nordeste los colores tierra son los mejores. Por último, si la orientación es Oeste y Noroeste el color ideal es el blanco.

Además de estas sugerencias, es importante que tengas en cuenta que el acceso al negocio debe ser amplio para que este prospere; así como también la decoración de dicho negocio.

El feng shui es de gran utilidad a la hora de montar un negocio y que este sea próspero. Por ello, ten en cuenta estas sugerencias y mejora tus posibilidades hacia el éxito.


3 Comentarios en "Cómo montar un negocio rentable con feng shui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ELISABETH CIRONA ...

ES UN CAMBIO DE DOMICILIO DE UNA AGENCIA DE TURISMO DESEO SABER COMO PINTAR Y DECORAR PARA TENE UNA AGENCIA RENTABLE

0

19 de jun, 2013 - 03:30:06

Enma ...

Quiero montar una cafetería y bar que colores y ubicación me recomiendan?

0

24 de oct, 2016 - 03:18:14

adriana ...

Hola,quiero in consejo por favor.Hago arreglos florals y rento manteleria para las bodas y fiestas,pero la verdad me ha ido muy mal no consigo clients y los pocos que consigo nunca me recomiendan,hoy tube in evento ppero fueron mas perdidas que ganancias por que cobre mas barato para agarrar clientele pero no funciono,la jente muy indiferente a mi trabajo.Y PUES LO HAGO EN MI CASA POR QUE PUES NO TEMGO CLIENTELA PARA RENTAR UN LOCAL COMERCIAL.ES MUCHA ENVIDIA ASTA DE MI PROPIA FAMILIA CREN QUE ME VOY A HACER MILLONARIA. AYUDA POR FAVOR GRACIAS.

0

7 de ago, 2017 - 04:51:49

Escribe tu comentario en "Cómo montar un negocio rentable con feng shui"

Comenta en Google+