Algas reductoras

Adelgazar con algas

Las algas son una de las tantas buenas maneras, que tienes a mano para bajar de peso. Su acción saciante y a su vez, su buen trabajo sobre la zona intestinal, las convierten en un aditivo interesante a la hora de realizar una dieta. Conoce más acerca de sus buenas propiedades adelgazantes.

Las algas son una de las buenas maneras que tienes de poder perder peso. Como complemento dietario o incorporándolas a tu alimentación diaria, estos organismos te ayudarán a incorporar nutrientes fundamentales para que puedas lograr adelgazar.

Para empezar, las algas aportan un interesante efecto saciante, ya que son alimentos que multiplican su peso, una vez que son ingeridos. A su vez, también ayudan al buen desempeño de la glándula tiroides, aportando yodo y haciendo que los hidratos de carbono no se conviertan en grasas.

Algunas algas, como ser el musgo de Irlanda o el agar-agar tienen un significativo aporte de mucílagos, una sustancia que es perfecta para el funcionamiento correcto del intestino. Como debes saber, una eliminación apropiada de los residuos es fundamental para perder peso.

Aquí podrás ver algunas maneras de cómo perder peso con algas, a su vez que seguramente querrás incorporarlas a tu alimentación, y por esto te recomendamos algunas recetas con algas que pueden resultarte interesantes. Verás que pueden ayudarte en tu misión de perder peso.


4 Comentarios en "Algas reductoras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NELLY GARCIA LEON ...

Hola donde puedo conseguir las algas marinas para las ensaladas gracias .

0

29 de may, 2014 - 22:22:21

Gianna ...

Consumo espirulina en polvo desde hace un año. Antes lo hacía en forma de comprimidos. Lo que quisiera saber es si también baja la presión (o No).Gracias y gracias por V/ aporte: es muy valioso.

0

17 de mar, 2013 - 11:03:10

Alicia ...

Hola bue día, me gustaría saber donde puedo comprar las variedades de alga. Vivo en México D.F.
Gracias

0

19 de oct, 2015 - 16:18:11

antonia ...

Me ha sido de utilidad, aunque quisiera más información sobre las algas,como introducirlas en la dieta paulatinamente, ya que debido a mi edad, 45 años, estoy en perimenopausia, llevo así más de año y medio con sofocos,sudoraciones nocturnas, insomnio, e incluso llegué a coger 15 K. de peso los cuales he bajado diez, aun así se que las algas pueden ayudarmeen ambos casos, gracias por su atención.

3

28 de mar, 2012 - 16:08:50

Escribe tu comentario en "Algas reductoras"

Comenta en Google+