Tratamientos naturales de los síntomas de la hipertensión

Tratamiento casero contra las causas de la presión arterial alta

Los tratamientos naturales para los síntomas de la hipertensión, además de actuar contra las causas que provocan la presión alta, constituyen un modo eficaz de contrarrestar los efectos nocivos, que tiene el aumento de la presión arterial, sobre el organismo. Conoce los componentes fundamentales del tratamiento casero de la hipertensión y los principales antihipertensivos naturales.

Tratamiento natural de los síntomas de la hipertensión La hipertensión es una enfermedad que ataca cada vez a más personas, a partir de cierta edad. Si te la han diagnosticado, te interesará saber de que se trata la hipertensión arterial y cómo prevenirla.

Los remedios naturales para la hipertensión pueden ayudarte a controlar tus niveles de presión arterial, al igual que las plantas para la hipertensión.

Por otra parte, si estás embarazada, debes saber que la hipertensión en el embarazo aumenta el riesgo de padecer aterosclerosis. Razón más que suficiente para que tomes los debidos recaudos y mantengas bajo control tu presión arterial.

Para ello, puedes recurrir a los remedios naturales para la presión alta, ya que son tantos y tan variados que han dado lugar a manuales completos de Hipertensión y Fitoterapia.

En términos generales se pueden enumerar algunos enemigos para el control de la presión arterial, descúbrelos, leyendo los siguientes artículos: Además, algunos alimentos se han ganado cierto crédito en el tratamiento natural de la enfermedad hipertensiva, tal es el caso del zapote blanco contra la hipertensión arterial, el aceite de orujo de oliva, bueno para la hipertensión y el chocolate negro saludable contra la hipertensión y otros síntomas, a tal punto que estudian el efecto del chocolate contra la hipertensión y la disfunción eréctil.

Por otra parte, ciertas prácticas y técnicas para recuperar el control de tus estados de ánimo y tu tranquilidad, también podrán ayudarte a mantener tu presión arterial en niveles saludables. Aprende Cómo un director de escuela logró controlar su hipertensión y cómo curar la hipertensión sin fármacos, con técnicas para serenarse y recuperar el equilibrio cuerpo-mente.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Tratamientos naturales de los síntomas de la hipertensión" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Tratamientos naturales de los síntomas de la hipertensión"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Carlos

a conocer el tratamiento natural en lugar de los fármacos. Gracias por todos sus consejos.

onofre mellado

no se porque causas me sube algujnas veces y otras pasao mucho tiempo sin problemas

edilsa romero t

estoy con presion alta gracias a esta orientacion conoci todo lo relacionado con lo que me pasa gracias

Froilán Ylls Morejón

Últimamente me han detectado la presión arterial un poco alta, puede ser por disimilis causas, mi médico me ordenó un tratamiento, pero además voy a seguir métodos naturales para ver los buenos resultados.

javier

me gusto la pagina...! bacano...!

JOSE GOMEZ

MUY BUENOS LOS CONSEJOS

asngel martinaez

quisiera saber un poco mas y cuales son las plantas que debo consumir para este mal, ya que hay dias que me ataca mas que otro

ANDRES

gracias

POR SU GRAN INFORMACIÓN

gracias

maite

aupa.tengo la tension 96.me gustaria saber lascausas de la hipertension.puede ser que el cuerpo este neutralizando las emociones y de ello que tenga a96 la tension.me gustaria tener informacion de como tratarla y de busacar el por que de ello.gracias un abrazo

elsa margarita cantillo

me gusto quisiera saber el porque no han podido decir a ciencia cierta el porque se hereda esta enfermedad


Escribe tu comentario en "Tratamientos naturales de los síntomas de la hipertensión"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-medicina-natural/a-hipertension-tratamientos.html