Éxito en los objetivos con estrategias de premio al esfuerzo

¿Cómo conseguir objetivos? El premio a tu esfuerzo

Muchas veces, ponerse un premio, un trozo de satisfacción como trofeo por haber realizado algo que nos habíamos propuesto funciona de maravillas. De esa manera, logramos una motivación extra y tratamos de alcanzar el objetivo para poder obtener lo que deseamos. Y en varias ocasiones, este premio al esfuerzo viene de la mano de eso que conseguimos. Sin una cosa, no podría haber llegado la otra.

Una de las maneras más efectivas para poder lograr algo que nos propusimos es poner una recompensa, un premio al esfuerzo por lo realizado. De ese modo, nos mentalizaremos a conseguir el objetivo trazado para tratar de llegar a conseguir esa satisfacción. Además, si por ejemplo te has puesto una meta económica importante con el fin de cambiar tu automóvil, cambiar de hogar o algo por el estilo, una cosa vendrá si o si de la mano de la otra.

Proyecta en tu mente las recompensas que obtendrás gracias a tu esfuerzo. Imagina el día en que recibes eso que tanto anhelaste. Plantéate que eso es algo que tienes que lograr y que la satisfacción que obtendrás por ello será inmensa. De ese modo, te programarás a conseguir las cosas que te propongas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Éxito en los objetivos con estrategias de premio al esfuerzo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-medicina-natural/a-exito-premio-esfuerzo.html