Como reirse mucho para vivir mejor

Cómo reir mucho para vivir más

Investigaciones científicas aseguran que reír 30 veces al día es bueno para la salud. Sin duda, quienes ríen mucho viven bien durante más tiempo. Pero no siempre hay motivos de risa. Por eso, quizás te interese saber cómo reirse mucho para vivir mejor.

Terapia de la risa Al reír a carcajadas pones en movimiento nada menos que 400 músculos. En efecto, 5 minutos de una buena carcajada equivalen a 45 minutos de ejercicio. Además, es el mejor método para fortalecer desde el sistema muscular al nervioso, pasando por el cardiovascular y el digestivo.

El sólo hecho de reir,
no sólo te levanta el ánimo, sino que además, activa funciones del organismo, al mismo tiempo que relaja innumerables músculos de tu cuerpo. Reir te ayuda a ser más eficiente tanto física como mentalmente.

Para vivir mejor es necesario reirse mucho, al menos 30 veces al día. Por eso quizás necesites recurrir a las técnicas de risoterapia, si quieres vivir más. Estas técnicas consisten en simples ejercicios destinados a provocar risas espontáneas, aunque la mejor herramienta la encontrarás en tu interior.

Si aprendes a reírte de la vida, de tí mismo y a recordar situaciones agradables, los beneficios de la risa nunca te abandonarán. La práctica de la risoterapia se nutre además, de videos con los que podrás morir de risa. En especial, si previamente haces una relajación para reir más y mejor. Sigue los enlaces y ¡comienza a reir!

¿Qué haces tú para reir mucho?, ¿cuántas veces ríes al día?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Como reirse mucho para vivir mejor "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
natalia

me gusto muy birn


Escribe tu comentario en "Como reirse mucho para vivir mejor "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-risoterapia/a-como-reirse-mucho-para-vivir-mejor.html