Videos para morirse de la risa

Sesión de ejercicios de risoterapia online

Como ya sabes, la risa es una excelente terapia para combatir el estrés y las tensiones de la vida cotidiana. Si estás tenso y necesitas relajarte, nada mejor que una sesión de ejercicios de risoterapia. Tómate sólo unos minutos, siéntate cómodo frente a la pantalla y dispónte a ver estos videos, para morirse de la risa.

Los beneficios de la risa para el cuerpo y la mente son incuestionables. La práctica de la risoterapia te ayudará a relajarte para reír más y mejor. Sin embargo, si no tienes tiempo de acudir a un taller de risoterapia, puedes improvisar una sesión de ejercicios de risoterapia en tu hogar, recurriendo a los videos para morirse de la risa.

Este video recrea situaciones de la vida cotidiana, que pueden llegar a ser muy dramáticas para quienes las atraviesan, pero que a menudo, causan risa en quienes las presencian. La idea no es burlarse de la desgracia ajena, sino tomarse los pequeños o grandes percances, que pueden acontecer a diario, con humor. Es un ejercicio que te servirá para ver la parte cómica, que toda situación trágica esconde. ¡Disfrútalo!

Puedes aprender más sobre las técnicas de la risoterapia en los libros y videos de risoterapia. Recuerda que la felicidad mejora nuestro estado de salud y que al reir tu cuerpo elabora endorfinas, sustancias fundamentales para el bienestar físico y emocional.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Videos para morirse de la risa"

Comenta en Google+