Risoterapia para adelgazar

Técnicas de risoterapia para perder peso

Una de las aplicaciones más efectivas de las técnicas de risoterapia es la que se enfoca en el objetivo de perder peso. La risoterapia ha tenido exitosos resultados cuando ha sido empleada para adelgazar. Entérate por qué en este artículo.

Risoterapia Una nueva aplicación se sumaría a los ya múltiples beneficios que se le atribuyen a la risoterapia. Al parecer, al reir a carcajadas, el cuerpo secretaría sustancias como las endorfinas, que calmarían la ansiedad y el estrés, causa frecuente de sobrepeso y obesidad.

Además, las técnicas de risoterapia movilizan una gran cantidad de músculos, casi 400, muchos de los cuales sólo se activan con la risa, con el consiguiente gasto de energía.

Por otra parte, en una sesión de risoterapia, los pulmones reciben el doble de aire. Esto es bueno para todo el organismo pero además, el oxígeno sería muy efectivo para quemar grasas.

De allí que no sorprenda que el fisioterapeuta José Echevarría, emplee la risoterapia para ayudar a adelgazar a sus pacientes, gracias a los efectos quemagrasas de la risa.

Echevarría asegura que la risa estimula el metabolismo por lo que colabora con la pérdida de peso. En cualquier caso, no tendría los efectos secundarios de otros métodos para adelgazar.



Tú... ¿qué opinas de las técnicas de risoterapia para perder peso? ¿crees que la risoterapia es efectiva para adelgazar?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Risoterapia para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sandra

Risoterapia

Paty

Me gustarìa conocer donde puedo adquirir videos, libros o asistir a talleres para aprender esta técnica

ana maria

hola cordial saludo.
deseamos colocarnos a sus ordenes y nos gustaría hacer contacto con ustedes


Escribe tu comentario en "Risoterapia para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-risoterapia/a-risoterapia-para-adelgazar.html