Videos para morirse de la risa

Sesión de ejercicios de risoterapia online

Como ya sabes, la risa es una excelente terapia para combatir el estrés y las tensiones de la vida cotidiana. Si estás tenso y necesitas relajarte, nada mejor que una sesión de ejercicios de risoterapia. Tómate sólo unos minutos, siéntate cómodo frente a la pantalla y dispónte a ver estos videos, para morirse de la risa.

Videos para morirse de la risa Los beneficios de la risa para el cuerpo y la mente son incuestionables. La práctica de la risoterapia te ayudará a relajarte para reír más y mejor. Sin embargo, si no tienes tiempo de acudir a un taller de risoterapia, puedes improvisar una sesión de ejercicios de risoterapia en tu hogar, recurriendo a los videos para morirse de la risa.

Este video recrea situaciones de la vida cotidiana, que pueden llegar a ser muy dramáticas para quienes las atraviesan, pero que a menudo, causan risa en quienes las presencian. La idea no es burlarse de la desgracia ajena, sino tomarse los pequeños o grandes percances, que pueden acontecer a diario, con humor. Es un ejercicio que te servirá para ver la parte cómica, que toda situación trágica esconde. ¡Disfrútalo!

Puedes aprender más sobre las técnicas de la risoterapia en los libros y videos de risoterapia. Recuerda que la felicidad mejora nuestro estado de salud y que al reir tu cuerpo elabora endorfinas, sustancias fundamentales para el bienestar físico y emocional.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Videos para morirse de la risa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Carlos

A mi no me hacen ninguna gracia las caídas, no me hace reir ver a una persona que tiene un accidente, no comprendo este tipo de humor, claro que cada cual tiene el suyo.
Un cordial saludo.
Carlos

Rocío

Me dejas más tranquila Carlos a mí tampoco me han hecho ninguna gracia. Pensaba que no tendría cura, jaja.

JUAN RAFAEL GALICIA RODRÍGUEZ

Después de un día especialmente malo, simplemente sonreir es una gran medicina para el alma y, con este sistema de la Risoterapia te devuelven la esperanza de ser feliz pues logras !!REIR!!.

paulina

clara que me es util para iniciar la clase de tecnicas en la vida cotidiana en secundaria gracias saludos afectuosos

Piedad

la risoterapia es para relajarse por eso quiero que me den unos truquitos para hacer rei a las personas adultas.
Gracias

NOELIA ORTIZ MEJIA

SUPER LA RELAJACION DE 400 MUSCULOS QUE SE relajan A LA VEZ es sorprendente.... SONRIE... JESUS TE LA PIDE... SALUD Y AMOR A LA VIDA.

ismael hoyos

personal mente pienso que la risa es el 80Þ la felicidad de nuestras vidas claro que no todo es risa ni tampoco monotonia admiro las personas risueñas por que eso es parte de mi vida jaaaaaa jaaaaa jaaaaa jeee jeee jeee jiii jiii jiii joooo joooo jooooo juuuu juuuuu juuuuuu me siento feliz chaoooo=es un mordisco muy grande jaja ja ja ja ja ja

Josè Camilo Diaz

Buenos dias gusto saludarles, deseo me envien videos de Risoterapia, para talleres de auto cuido para adultos, o como obtenerlos

angelrodriguez

yo pienso que la risa es el 100 porsiento de la felicidad¿¿¿¿¿

Introduce tu nombre

esto era lo que me hacia falta...... muchas gracias


Escribe tu comentario en "Videos para morirse de la risa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-risoterapia/a-videos-para-morir-de risa.html