Vivencias del reiki

Experiencias del reiki

El reiki es una práctica oriental que dota de bienestar con facilidad a todo tipo de personas que lo practican. Su fluír de la energía predispone a las personas hacia un equilibrio físico y espiritual . También el reiki es una disciplina que trae consigo cientos de historias y vivencias. En este caso, corresponden a un maestro llamado Leopoldo Lage, quien relata cómo el reiki lo ha hecho disfrutar de su vida en perfecta armonía.

El tomar un seminario de reiki es algo que ha mucha gente le ha cambiado la vida. Por esa misma razón, uno debe estar preparado para afrontar lo que se viene, la magnitud de lo que puede suceder a partir de ello. Algunas anécdotas y relatos relacionados con esta cuestión son de variado interés. Por ejemplo, el maestro Leopoldo Lage, especialista en reiki, relata lo que sintió cuando comenzó a practicar el reiki:

"Cuando uno toma un Seminario de Reiki y comienza a utilizarlo siguiendo los consejos de su Maestro, lo que cambia (por lo menos en mi caso), es la forma de ver la vida. Este inicio, también coincidió con una profunda limpieza y depuración de mi cuerpo y de mi alma. Esa noche, durante mi práctica, volvió a mí el recuerdo de lo hablado y comencé a repasar muchas de las experiencias, las más fuertes, las que más me impactaron. Esto me permitió tomar conciencia una vez más de la poderosa herramienta que el Universo me regalaba y con la que podía contar en todo momento. Los cambios son tantos y uno se adapta tan rápido a ellos que hasta nos resulta natural su asimilación y es por ello que perdemos perspectiva de lo que nos sucede. Una pregunta como la que me hicieron, sirvió de disparador para revisar y revalorizar lo maravilloso que fue para mí iniciarme en Reiki".

"Hoy puedo afirmar que me he vuelto más receptivo hacia todas las cosas y seres del Universo. Puedo así valorar y disfrutar más todo. Escuchar el "Cuanta Paz" con la que muchos de los que reciben un tratamiento manifiestan su estado, me hace feliz, porque con esta energía estamos acompañados y acompañando. Siempre es beneficioso para quien lo da y para el receptor. A veces soluciona, otras atenúa o simplemente ayuda a que el proceso se cumpla armoniosamente. Así sirve tanto para eliminar un simple dolor de cabeza como para ayudar en su transición a quienes abandonarán este plano. Insomnio, pánicos, depresiones, dolencias físicas o embarazos, nacimientos, etc. Son oportunidades para servirnos de esta Energía y equilibrar a las personas, llevándoles alivio, bienestar y acelerando los procesos de recuperación natural. Muchas personas tratadas con Reiki han dejado este mundo con una sonrisa en sus labios y con una Paz tan grande que fue capaz de trascender hacia sus parientes y amigos. Esto también lo he vivido".

"Por último, Reiki me ha permitido disfrutar de muchos años de perfecta salud, haciéndome tomar conciencia del dolor que nos rodea y de la capacidad de poder ayudar a los que lo necesitan, haciéndome estar más compenetrado con el Universo, más cerca de la esencia de la vida, en unidad con el Creador (sin importar cómo lo llames)".

Como puedes ver, toda una enseñanza de vida. Si crees que el reiki puede estar cerca tuyo, pues no dudes. Puede practicarlo cualquiera.


1 Comentario en "Vivencias del reiki"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria perallta ...

SOY PRACTICAMENTE UNA NOVATA ,ESTOY EN PROCESO DE
APRENDISAJE,GRACIAS POR EL TEMA.

0

13 de jul, 2015 - 21:12:56

Escribe tu comentario en "Vivencias del reiki"

Comenta en Google+