Reiki y depresión

¿Puede el reiki ayudar contra la depresión?

El reiki es una disciplina que ayuda mucho contra diversos problemas. Para combatir las depresiones, también puede llegar a dar buenos resultados. Es que es una práctica integradora, que trabaja sobre la energía en cuerpo y mente.

El reiki es una disciplina que trabaja sobre la energía. Y esta puede ser empleada en muchos sentidos. Todos los problemas suelen tener una fuerte raíz emocional. Tal es el caso de la depresión. Y es por esto que se puede recurrir a la práctica de reiki para ayudar a sanar este inconveniente que traba la evolución de la vida de muchas personas.

En primer lugar, una sesión de reiki puede ayudar a paliar los síntomas de la depresión, como el estrés o el agotamiento mental. A partir de la segunda, la cosa va in crescendo. Así, se pretende que el cuerpo y la mente entre en armonía, con el correr de las prácticas.

Por supuesto, el reiki puede ayudar a largo plazo a superar las depresiones. Pero para esto hace falta un trabajo paciente, con sesiones prolongadas en el tiempo, que permitan recuperar la energía y focalizarla de otra manera. Y esto no sucederá únicamente con reiki: tiene que haber un trabajo psicológico que permita identificar las causas del problema y, obviamente, superarlas.

El reiki es sanación, es energía encausada en su dirección correcta y esto puede ayudar contra la depresión. Nunca es tarde para intentarlo y quizás esta práctica haga que te reencuentres contigo mismo.

6 Comentarios en "Reiki y depresión"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

margaret caamaño ...

Hola nesecito saber donde hacen clases de reiki serca de cerrillo gracias

0

3 de jun, 2013 - 01:53:34

si mucho pork me interesa aprend ...

buenísimo necesito hacer el cuerso

0

3 de mar, 2014 - 03:43:53

JLEIVA ...

EN REIKI CANALISAS LA ENERGIA UNIVERSAL , NO TRABAJA CON LA ENERGIA DEL TERAPEUTA . EL TERAPEUTA ES SOLO UN CANAL .

0

13 de jun, 2014 - 17:06:58

sandra ferraro ...

HACE UN TIEMPO ESTABA UN POCO DEPRIMIDA Y RECURRI A UNA PERSONA PARA QUE ME PASARA REIKI Y LOS RESULTADOS FUERON EXCELENTES POR ESO ME INTERESA APRENDER ALGO ESTOY SEGURA QUE TAMBIÉN PUEDO AYUDAR GRACIAS

0

19 de abr, 2015 - 05:11:43

jose torres ...

El reiki es una excelente técnica para aliviarnos de algunas enfermedades, sobre todo las de tipo mental ,pero se debe
tener el cuidado de que el sanador este libre de problemas
de tipo psicológico-cosa difícil en estos tiempos-,ya que
terminará transmitiéndole al paciente sus males.

2

3 de jul, 2012 - 02:58:29

dulce maria ...

Gracias por informar!

2

3 de jul, 2012 - 21:43:29

Escribe tu comentario en "Reiki y depresión"