El jikiden reiki, con congreso mundial en España

Reiki de transmisión directa en Barcelona

¿Quieres saber más sobre el reiki de transmisión directa o jikiden reiki? En Barcelona pronto se dará el I Congreso Mundial sobre el tema. ¡Entérate de más leyendo esta noticia!

Los días 16 y 17 de agosto de 2014 se llevará a cabo en Barcelona el I Congreso Mundial de Jikiden Reiki, dictado por renombrados profesionales, investigadores y maestros de esta técnica de sanación. También habrá actividades pre-congreso entre el 8 y el 15 de agosto.

Es una oportunidad especial para poder aprender sobre esta técnica. Los días pre-congreso se dictará un seminario completo de formación como terapeuta de Jikiden Reiki en sus diferentes niveles. A partir del 16 de agosto se comenzarán a dictar diferentes charlas sobre origen y expasión del Reiki, su situación actual y medicina espitirual, entre otros, también habrá música de Shakuhachi (flauta tradicional japonesa).

Algunos de los oradores presentes serán Tadao Yamaguchi Sensei (Presidente de la Jikiden Reiki Kenkyukai) y Masaru Emoto (investigador de los cristales del agua), entre otros.

El reiki es una técnica de sanación no religiosa creada en 1922 por el Maestro Mikao, cuyo objetivo es la sanación de cuerpo y mente por imposición de manos, además proporciona tranquilidad y puede realizarse a distancia.

Jikiden Reiki significa que es de transmisión directa, esto quiere decir que aun hoy conserva sus características originales, no fue occidentalizado. Una de las principales es su simplicidad y profundidad. Tadao Yamaguchi, uno de los oradores del evento, aprendió esta técnica de su madre, quien era discípula directa del Dr. Hayashi, alumno del Maestro Mikao Usui. Ellos han conservando la técnica jikiden y, por esta razón, es una oportunidad única para aprenderla tu también.

Reiki

Esta sanación basada en las energías puede ser practicada por cualquiera, pero hace falta práctica y constancia para obtener mejores resultados. Así que, ya sabes, si estás por Barcelona en agosto, no te pierdas este impostergable congreso para todos los amantes del reiki.

¿Has probado alguna vez el reiki?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado alguna vez el reiki?

Si, siempre hago

10

Si, a veces recibo

2

No, nunca probé pero quiero

2

No, no me interesa

1

¿Qué te ha parecido?

4 Comentarios en "El jikiden reiki, con congreso mundial en España"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

guillermo ...

NO PONE PRECIO

0

21 de jun, 2014 - 11:09:42

Adel ...

Como Guillermo dice, a mi también me interesa saber el precio

0

21 de jun, 2014 - 13:00:51

gabriela ...

quiero saber mas del temas ,igual muy interesante

0

7 de ago, 2014 - 00:14:36

maria ...

Es una terapia muy efectiva soy terapéutica reikista y me llena de felicidad

0

24 de mar, 2015 - 12:52:18

Escribe tu comentario en "El jikiden reiki, con congreso mundial en España"