Reiki para la ansiedad

El flujo energético y la respiración para vencer el miedo

El reiki es una disciplina sanadora, que ayuda a encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, favoreciendo el flujo energético. Así, se pueden combatir problemas muy diversos. Entre ellos está la ansiedad, un inconveniente muy típico de esta época.

Como combatir la ansiedad El reiki es empleado cada vez más en el mundo entero para tratar afecciones de toda clase. En el caso de los problemas o trastornos de ansiedad, puede resultar de gran ayuda. Es que colabora a generar un equilibrio energético, una unidad entre cuerpo y mente, además de favorecer la respiración y muchas otras cosas que siempre sirven para alejar la tensión.

Si bien la aplicación integral del reiki puede llegar a ser muy buena para combatir la ansiedad, ya que favorece la respiración y la relajación general del cuerpo, existen algunas zonas clave. Sobre ambos ojos, en la parte de la nuca o también en la zona del torso son los puntos preferenciales.

Si haces reiki con otra persona, también sería bueno que le comentes de tus problemas de ansiedad, sobre todo de cuáles son las factibles causas, para que pueda aplicarte el reiki de la manera que crea más conveniente, de acuerdo a tu cuadro.

Así que si practicas reiki o simplemente quieres recibirlo para combatir tus problemas de ansiedad, no dudes en hacerlo, ya que es una disciplina que trabaja muy bien sobre la energía y jamás te hará mal. De hecho, también se emplea en casos de depresión, entre muchas otras cosas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Reiki para la ansiedad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Alicia Fasoli

Porque hago Reiki y confirma mis experiencia con mis pacientes.

maria

hola yo estoy con mucha ansiedad y buscaba algo mas epesifico y algo encontre gracias


Escribe tu comentario en "Reiki para la ansiedad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-reiki-gratis/a-reiki-para-la-ansiedad-4656.html