Reiki: energía universal

Breve concepto

Reiki es un sistema de sanación cuyos orígenes están en Japón. Etimológicamente,está compuesto por dos sílabas: Rei, que significa universal y Ki, que significa energía.

Reiki es un sistema de sanación cuyos orígenes están en Japón. Etimológicamente,está compuesto por dos sílabas: Rei, que significa universal y Ki, que significa energía. Básicamente consiste en alinear la energía universal, que fluye en nuestro entorno, con nuestro sistema energético, a fin de obtener un mejor bienestar tanto a nivel físico como mental.
Es un sistema de sanación que tiene su propio protocolo de actuación, ya que, como sistema tradicional que es, está basado, a mi juicio, en sistemas mucho más antiguos, con los que se ha de tener rigor a la hora de ejecutarlos.
Sencillamente consiste en una imposición de manos, bien sea física, bien a distancia, mediante la cual la persona emisora activa inicia, con determinados símbolos, la apertura de su propio cuerpo energético hacia la energía universal, y hace de mediadora ante la persona receptora pasiva, qué es la que la recibe. Inevitablemente, cuando esa energía pasa a través de un receptor, éste se impregna de la misma, y se queda con la que le haga falta en ese momento.
Los resultados, a simple vista, en el receptor, es una relajación a nivel del cuerpo físico, y una relajación también a nivel mental.
El sistema reiki se puede aplicar como complemento de cualquier terapia y de cualquier tratamiento; no suele tener contraindicaciones y generalmente no suele hacer daño a nadie: lo peor que puede pasar, si se puede llamar así, es que no pase nada.
No hacen falta ningún tipo de estudios previos para iniciarse en esta técnica, ni tampoco hace falta ser practicante de ningún culto, puesto que el sistema es universal.
Solamente, para finalizar, comentar que ,si has oido hablar de reiki o te han llegado comentarios insistentemente, pruebalo, no pierdes nada y te puedes relajar mucho, ahora, no pidas milagros, los milagros sólo los puedes realizar tú mismo.


2 Comentarios en "Reiki: energía universal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Madehere ...

Hola, yo no se mucho sobre el Reiki, lo q sucede es q le comente a una Amiga q me sucedio algo con las manos, nunca lo habia sentido,mis manos las coloque sobre algo y se pusieron buen caliente y me asuste, y se lo comente a Ella y me dijo q leyera sobre Reiki... Me gustaria saber mas sobre ESTO, Gracias :D

0

2 de nov, 2011 - 04:47:07

MARIS MILA ...

Me da una idea clara de que es el Reiki hasta ahora desconocido para mi.

0

5 de sep, 2012 - 17:15:16

Escribe tu comentario en "Reiki: energía universal"

Comenta en Google+