El reiki para desafiar al tiempo

Reiki atrás o adelante en el tiempo

Algunas teorías sobre las enseñanzas de reiki afirman que se puede desafiar fácilmente los límites del tiempo con esta práctica. Es decir, se puede aplicar reiki aunque el tiempo ya haya transcurrido, enviando hacia atrás temporalmente la energía. De esta manera, el reiki sostiene que el tiempo no es más que una ilusión y que el reiki trasciende sus fronteras.

Reiki El reiki es capaz de desafiar los límites del tiempo. Al menos eso es lo que sostienen algunos instructores. Por ejemplo Philip Chan, un maestro residente en Columbus, Estados Unidos, ha narrado sus experiencias con respecto a ese tema.

Según cuenta el instructor, se encontraba en un apartamento de dos plantas con una amiga. Sincronizaron sus relojes y le contó que le enviaría energía reiki en algún momento entre las 8:30 y las 9. Se fue a otra habitación, se sentó confortablemente y a los 15 minutos, a las 8:45, bajó las escaleras. Recién a las 9 comenzó a enviar reiki durante 10 minutos, pero su intención era que la muchacha lo recibiera a las 8:40, es decir, 20 minutos antes de cuando comenzó realmente.

Tamaña sorpresa se llevó cuando habló con su compañera. La muchacha anotó en un papel que a las 8:42 comenzó a recibir señales de reiki. Casualmente, a las 8:45 Philip se encontraba bajando las escaleras y no comenzó a enviar señales hasta las 9. Evidentemente, las enseñanzas de su maestro eran ciertas.

Esta teoría del reiki no hace más que reafirmar que el tiempo, tal como lo conocemos, no más que una ilusión. El reiki puede desafiarlo y hacer que la energía vaya para adelante o atrás en la línea temporal.

(Imagen obtenida por gentileza de César con algunos derechos reservados)

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El reiki para desafiar al tiempo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-reiki-gratis/a-reiki-desafiar-tiempo.html