Arroz aromático al estilo árabe

Receta casera de arroz aromático al estilo árabe

Los árabes siempre se destacaron en especiar profundamente sus platos. Así es como este arroz perfumado y totalmente aromático, bien al estilo del cercano oriente, puede llegar a interesarle a todos aquellos aficionados a este tipo de platos.

Arroz aromático al estilo árabe Aquellas personas que disfruten de la comida árabe podrán encontrar en esta receta de arroz aromático al estilo del cercano oriente una interesante guarnición para sus platos. Sencillo de preparar y con un toque especiado inigualable. Aquí tienes la receta.

Ingredientes: Preparación:

Comienza lavando muy bien el arroz y, posteriormente, escurriéndolo. Mientras tanto, pon a hervir el litro de agua, conjuntamente con un poco de aceite de oliva, sal y el jengibre. Añade el arroz con las pasas.

Cocina a fuego medio dejando que se consuma todo el líquido. Sobre el final, deja el fuego al mínimo hasta que esté completamente cocido el arroz, sirviendo de inmediato cuando esté a punto. Es perfecto para acompañar preparaciones con curry.

¿Quieres más recetas árabes? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Arroz aromático al estilo árabe"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
agustin

esta vien documentado gracias

ruthi

hola.... me encanta la comida irani... vivi con una familia irani y me encantaba su cocina... la señora hacia un arroz con yogurt natural y huevo... y con carne... me gustaria que me dieran la receta.... gracias

carmen

la comida arabe muy rica, las presentaciones de cada receta muy apetitosas, me gustaria degustar, o hacer yo misma en casa, solo que algunos ingredientes son desconocidos, y donde comprarlos es un poco dificil,


Escribe tu comentario en "Arroz aromático al estilo árabe"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-arroz-arabe/a-arroz-aromatico-arabe.html