Aperitivo de té verde y vodka

Coctel aperitivo de té verde y vodka

Tomar el té verde no siempre tiene por qué estar ligado a una taza. También puedes emplearlo para preparar deliciosos cocteles. En este caso, la receta propuesta incorpora vodka y otros aditivos más, que lo convierten en un perfecto aperitivo de verano.

No necesariamente consumir té verde tiene que estar ligado a una taza y una tetera. Es cuestión de encontrarle la vuelta y transformar a esta versátil infusión en un delicioso aperitivo. Esta receta lo combina con vodka, agua tónica y algunas otras cosas que lo convierten en un coctel perfecto para el verano.

Ingredientes:

  • Tres partes de té verde
  • Dos partes de vodka
  • Una parte de agua tónica
  • Hielo
  • Hojas de menta o hierbabuena
  • Un gajo de limón

Preparación:

Prepara un té verde (de buena calidad) concentrado, del cual usarás tres partes para preparar el aperitivo, una vez que esté frío. Colócalo en un vaso mezclador junto con el vodka. Lleva la bebida a un vaso con hielo, donde añadirás hojas de menta o hierbabuena.

Completa este aperitivo con un chorro de agua tónica, decorando con un gajo de limón y mezclando. Este coctel es un perfecto refrescante para esos días de calor donde viene bien un aperitivo fresco antes de cenar.

¿Quieres más recetas de cocteles y aperitivos? Intenta con los siguientes artículos:

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aperitivo de té verde y vodka"

Comenta en Google+