Cómo preparar un buen Destornillador

Cómo preparar un Destornillador perfecto

El Destornillador es un coctel atemporal y que puede beberse en cualquier momento. Ya sea a modo de aperitivo o para todo momento de la noche, la combinación de un buen vodka con zumo de naranjas no suele fallar. Aprende a preparar uno que sea todo un éxito.

Mascarilla facial de miel y naranja El Destornillador (también conocido como Screwdriver) es un coctel que puede funcionar de muchas maneras, tanto como aperitivo o para ser consumido a lo largo de una velada sin ningún tipo de problema. Cualquier época del año le sienta bien a esta mezcla de zumo de naranjas y vodka. Aprende a prepararlo siguiendo esta receta.

Ingredientes:
  • Vodka
  • Zumo de naranja
  • Media rebanada de naranja
  • Hielo
Preparación:

Para preparar un buen Destornillador simplemente debes colocar dos cubos de hielo en un vaso de trago largo tipo highball y colocar allí tres partes de vodka y siete de zumo de naranjas. Mezcla suavemente y completa el coctel con la decoración pertinente de media rebanada de naranja.

Algunas cosas a tener en cuenta: emplea un vodka de buena calidad. Esto es fundamental para que tu Destornillador salga bien. Un vodka mediocre es indisimulable. También no dudes en emplear zumo de naranjas en lugar de una bebida carbonatada. La diferencia es notable.

¿Quieres otras recetas de cocteles y aperitivos? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo preparar un buen Destornillador"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-cocteles-aperitivos/a-como-preparar-un-buen-destornillador.html