Cocteles con frutas

Cocteles, tragos y aperitivos con frutas

Los cocteles frutales son perfectos para acompañar cualquier velada, más que nada para aquellas personas que prefieren la presencia de una fruta en su trago. Alguna de estas tres opciones seguramente podrá darle satisfacción a todos ellos.

Los cocteles con frutas son perfectos para aquellos que gustan de beber un trago con alcohol, pero a su vez quieren sentir la presencia suave y natural en el mismo vaso. Por eso mismo, alguna de estas opciones de seguro le resultarán como anillo al dedo a quienes andan detrás de esto.

Una buena alternativa con zumo de naranjas es el clásico destornillador. Consiste en mezclar, ni más ni menos, que esta fruta con vodka. La proporción la pondrá quien lo beba, de acuerdo a su gusto.

Aquellos que prefieran algo más ácido y exótico, de seguro tendrán un buen aliado con el pisco sour. Esta bebida, de origen sudamericano, es perfecta, refrescante y funciona de maravillas también como aperitivo.

Por último, aquellos que amen las frutas por sobre todo, tendrán en un daiquiri su compañía ideal. Puede prepararse con fresas, piña, melocotones y hasta con albahaca.

1 Comentario en "Cocteles con frutas"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gloria ...

Cómo puedo preparar un licor de arrayán? Gracias y Saludos

0

17 de sep, 2013 - 03:42:17

Escribe tu comentario en "Cocteles con frutas"