Cocteles con Martini

Cocteles, tragos y aperitivos con Martini

Hablar de Martini, ineludiblemente, es pensar en el rey de los aperitivos. Sea cual sea su variedad, su presencia, delicadeza y sabor nunca pasan por alto. Además, lo más interesante de todo es que puedes emplearlo para preparar diversos cocteles. Opciones no te han de faltar.

Cómo preparar un buen Dry Martini Si estás buscando una bebida versátil para preparar cócteles y aperitivos elegantes, toda la gama de Martini puede llegar a ser una gran alternativa. Opciones puedes tener varias como para satisfacer a tus invitados y disfrutar así de un gran trago.

Desde ya, el clásico Martini Dry es un infalible a la hora de preparar un aperitivo. El Martini extra dry combina de maravillas con la ginebra y la imprescindible aceituna. En la misma senda, el Gibson tampoco debería defraudarte como opción coctelera.

Si estás en la búsqueda de un coctel bien espirituoso, pues un Negroni es la alternativa que necesitas. Un tercio de Martini rosso, un tercio de bitter tipo Campari y un tercio de gin o ginebra es la proporción exacta de este trago para beber con suma moderación. También dentro de la misma categoría podría cuajar el Manhattan, donde el rosso se da cita con un buen whisky y gotas de Angostura.

Si lo que deseas es un coctel con Martini pero diferente, puedes probar este trago con té verde. Además de los consabidos ingredientes, incorpora un poco de jengibre y ginebra. Ideal si te gustan las bebidas secas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cocteles con Martini"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-cocteles-aperitivos/a-cocteles-con-martini.html