Cocteles con ginebra

Cocteles, tragos y aperitivos con gin

El gin o ginebra es una de las bebidas blancas más empleadas a la hora de preparar cocteles, tragos y aperitivos. Es que su carácter seco, pero perfumado a la vez es muy versátil. Además, puede combinarse fácilmente con otras bebidas.

El gin o ginebra es una de las bebidas blancas que mejor resulta para el preparado de cocteles. Las variantes pueden ser muchas y, por supuesto, podrás ver en este artículo algunas que no suelen fallar a la hora de agasajar a los invitados.

Uno de los cocteles con gin o ginebra que puedes preparar es el clásico gin tonic. Una sencilla mezcla de la bebida que ocupa el protagonismo con bebida tónica y el infaltable toque de piel de limón. Infalible.

Si quieres un aperitivo más bien sofisticado, aunque tradicional por donde se lo mire, el Dry Martini es imposible de sustituir. También existe una variante bastante similar llamada Gibson.

Por último, no deberías dejar pasar por alto un buen Negroni. Este coctel es perfecto para cerrar una velada, dado su alto contenido alcohólico. Además, la combinación de gin, aperitivo tipo bitter y Martini rosso es sensacional.

1 Comentario en "Cocteles con ginebra"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

luis de pablo ...

cuales son los cocteles con ginebra, y su preparacion ? Gracias...

0

9 de jul, 2012 - 01:57:48

Escribe tu comentario en "Cocteles con ginebra"